sábado, 28 de enero de 2006

Todo listo para la desvelada

A veces, cuando tenemos tiempo, mis amigos: Oscar, Bulmaro, Alfonso, Eduardo y Jacobo, y yo, nos reunimos en casa de alguien, solo para convivir, generalmente hay juegos de pormedio, muy pocas veces hemos llevado alcool, y creo que es algo que siempre ha caracterizado al grupo, a excepcion de JAcobo, a ninguno de los demas nos gusta tomar, si lo llegamos a hacer, pero en ocasiones muy, muy especiales. No creo que mañana sea una de esas, nos reuniremos para jugar videojuegos, toda la noche, hasta donde la energía nos de. Claro, primero iremos a comprar provisiones para la noche larga noche de vicio, pero el objetivo principal es divertirse.

Realmente no hay una razón real para la reunion, siempre las hamos hecho cuando podemos, y no siempre es para desvelarnos con videojuegos, ya antes noes hemos reunido solo para platicar, charlar, contar nuestros problemas, filosofar un rato, darnos consejos, recordar los viejos momentos. Quizas no ha sido tanto tiempo, solo llevamos seis años de conocernos, pero son los amigos que mas tiempo he conservado, hasta antes de ellos, todos mis amigos fueron solo de su respectiva temporada, los primeros años de primaria, los que  le siguieron, los de la secandaria, y todos los demas lugares a los que he ido alguna vez por un lapso de tiempo mas o menos largo, las amistades que he hecho, no las he vuelto a ver, no se nada de ellos, de vez en cuando me encuentro a uno que otro por alli, pero no es lo mismo, no salgo con ellos para platicar, y no me quedo en una conversacion que puede durar horas. Generalmente solo es un saludo, cuando no hay tiempo, si lo hay, una pregunta sobre las personas que hayamos visto, y con suerte lo que ha sido de nuestras vidas en un pequeño resumen.

Con mis actuales amigos, las reuniones a veces son planeadas, otras no, y nos hemos mantenidos comunicados aun despues de terminar nuestro periodo escolar, si no todos juntos, al menos si un par alli, un par por alla, el chiste es que si de pronto alguien se desconecta, siempre hay alguien que lo ve mas seguido y nos dice que sigue alli, y asi, en días como el de mañana, nos reuniremos todos.

Quizas una de las reuniones mas significativas fue cuando Bulmaro nos invito a todos a su casa en Toluca, el unico que no pudo ir en esa ocasion fue Alfonso, pero hubo dos personas mas, el hermano de Eduardo, Roberto, y un amigo de la infancia de Bulmaro, Migsar, el problema con ellos dos es que nunca hemos podido integrarlos totalmente al grupo, sus ideas de dicersion incluyen mucho libertinaje sin sentido, y generalmente nunca seguimos sus propuestas.

Otro momento momento significativo, fue mi vigesimo cumpleaños en cuernavaca, de la misma manera, el unico que falto fue Alfonso, pero fueron tres días de fin de semana que seran inolvidables, ese ha sido el día en que mas hemos bebido.

Pero nadie culpa a Poncho de no asistir a ese tipo de reuniones, sabemos que es el que mas problemas tiene para pedir permiso, por eso los días en los que puede aistir son importantes, porque es muy dificil que logre safarce de sus obligaciones familiares para reunirse con los amigos, aunque debo de admitir que alguna vez a mi me molesto el hecho de que fuera el unico que no se quedaría.

Y ya en medio de las platicas, el desmadre, las risas, y todo lo demas hay personas que siempre salen al menos una vez al tema, una de ellas, una querida amiga, Maggie, o Matha, como quieran decierle, y un difunto amigo, Diego, quien sabe como serían las cosas si el siguiera aqui, pero bueno, en lugar de sentirnos mal por el, nos gusta imaginar que es lo que el diria de nuestras tonterias.

En fin, no se que sera de nosotros en el futuro, me gusta pensar que despues de muchos años seguiremos viendonos, y lograremos mantener esa amistad que duerante seis años no ha mantenido unidos.

Eso es todo por hoy

1 comentario:

Diana dijo...

JEJE... PUES QUE CHIDO K TE JUNTES CON TUS AMIGOS.. U PUESS YOCREO K AQUI PUEDE PASAR LO MISMO EN LA FES A... BUENO TE CUIDAS

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...