sábado, 28 de enero de 2006

Una semana no muy productiva

En lo que va del año, debo de decir que esta ha sido una de las semanas mas tediosas y aburridas, porque simplemente no hice nada. Se que al momento de comenzar a narrar probablemente resulte que si tuve un monton de actividades, pero no he podido quitarme la sensacion de que he tenido días mas divertidos, para comenzar, el lunes fui a realizar un tamite, en el cual si tarde media hora fue mucho tiempo, luego de eso me dirigí hacia la casa de mis padres, desde hace tiempo ya había decidido que tenía que reinstalar el sistema operativo (AKA windows), pues ya tenia muchos errores, uno de los cuales resulto no ser el sistema operatido, sino la tarjeta de red, que para acabarla de amolar, es integrada, asi que realmente no tiene arreglo. Total, que a la hora de hacer el formato, para no entrar en detalles sobre terminos que algunas personas pudieran no entender, solo dire que acidentalmente borre informacin que no tenía que haber borrado, y despues de mentar maldiciones, recupere la serenidad, y segui con mi trabajo. Luego de un segundo intento de reintalacion porque fallo el primero, y de haber instalado todo lo necesario, consegui mi programita, que tomo 3 días, pero al parecer podre recueperar la mayoria de mis archivos, porque solo se perdieron dos cosas, todas las fotos digitales, y mis videos, que son muchos.

Bueno, preacticamente eso fue lo que me tomo toda la semana, ir y venir de la casa de mis padres, a veces solo esperando. El miercoles tuve suerte, pude salir con Susana, me alegra saber que podemis seguir viendonos, fuimos a la cineteca, antes de eso a comer (aunque ella nunca pide nada), y despues la acompañe hasta el metro tasqueña, no la acompaño hasta su casa, porque vive muy lejos, aunque oficialmente el que vive mas lejos en estos momentos es Oscar.

Y se acabo mi semana, despues de eso no he hecho nada, leer un rato, jugar el resto del tiempo, chatear con los amigos, platicar con las amigas, leer blogs, vagar en internet, ver anime, en fin, creo que nunca había podido ser tan ocioso antes en mis vacaciones, lo unico que no me gusta es que ya casi no escribo, he notado que mis habilidades para realizar una actividad dependen mucho de todo lo demas que este haciendo, desde que regrese a la escuela, mi parte creativa se ha visto un poco bloqueada, tengo otras cosas por que preocuparme, pero no solo ha sido eso, la verdad es que entrando a la escuela todavía pude escribir un poco, pero le escribía a alguien, o sea que mi inspiracion venía de otra persona, y ese es el problema, la inspiracion por otras personas sigue llegando, pero mi creatividad no, a veces no puedo evitar sentir que escribo algo que ya escribí antes, en otros tiempo, eso no me importaría, pero ahora, algunas cosas ya no son como antes.

Al menos la proxima semana parece ser mas productiva, y no presisamente poque ya tenga actividades planeadas, aunque se supone que si. En realidad, hoy, leyendo un par de espacios, recorde que solo necesito tomar un poco de iniciativa, quitarme de esta desidia que me domina, y salir a conocer, quizas no gente, quzas no el mundo, simplemente conocer...

1 comentario:

Mari dijo...

Comprendo lo del bloqueo de la creatividad. Es extraño, pero muchas veces el tener a alguien por ahi rondandote en la cabeza, te puede dar muchas, MUCHAS ideas que bien se pueden utilizar para: escribir, dibujar, tocar música, etc.
 
¡Saludos!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...