sábado, 14 de enero de 2006

Esto se iba a llamar viernes 13 pero...

Ayer se me olvido, así nada mas, me puse a hacer otras cosas, fui a jugar magic, cosa que hace tiempo no hago, unas tres o cuatro semanas para ser preciso, y regrese ya noche, y depues se me olvido escribir, pero bueno, somo no lo hice ayer, lo hago hoy, aunque realmente no iba a hacer ningun comentario con respecto al viernes 13.

En realidad escribire un poco sobre la semana, regresé a la escuela, aunque no precisamente a clases, incribi mi extraordiniario de calculo, el cual presento pasado mañana, y para el cual he estudiado, no muy duro, pero he estudado, presente la segunda vuelta de final de geometría, pero... mejor recursare la materia, vi a varios de mis compañeros de la escuela, hubo muchas preguntas con respecto a mi nuevo corte de cabello, ah!, es que es verdad, aqui no lo he dicho, pero en navidad decidí cortarme el cabello, ya era algo que había decidido desde hace tiempo, y ese día, en frente de toda la famlia allí presente, amarre mi cabelo en una trenza y me la corte, bueno, en realidad me la corto mi prima, la que se quedo con la trenza de cabello de casi 20 centimrtros de largo, ahora que consiga fotos las subire, pero tengo que pedirselas a mis tios porque para colmo, mis papas no llevaron la camara ese día.  En fin, hasta esta semana, solo dos personas me habian visto, y mi familia, pero el resto de mis amigos se enteraron el lunes.

Tambien, un agradeciemineto a todas aquellas personas que recibieron a tiempo el correo del nueve de enero y mandaron su mensaje, segun entendí, al final le llegaron cerca de 30 mensajes, y bueno, hoy le preparon una fiesta sorpresa, asi que espero esto lo lo llegue a leer sino hasta despues de la fiesta, si no, ya que me la sorpresa, pero es muy improbable que suceda, mis padres casi no leen mi espacio.

Por ultimo, a pesar de las presiones por parte de la escuela, que en realidad solo es una materia, y algunas cosas que han sucedido, que subiré en alguna otra ocasión, me siento bastante contento, lo peor es que se porque, solo son un par de comentarios, pero ya me hicieron el dia perfecto, si, lo se, soy un tonto, no necesita recordarmelo nadie.

Bueno, hasta pronto, y solo un comentario extra, para una persona en especial, Diana, sabes que aunque haya sido poco el tiempo que llevamos de conocernos, tienes un amigo conmigo...

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...