lunes, 16 de enero de 2006

Un lunes lleno de actividades

Pues si, Hoy fue un día muy activo, por la mañana, mi extraordinario de calculo, creo que he presentado mejores examenes, pero crep que si es posible que lo hay pasado, si no, ya vere como em las arreglo. Una vez mas recibi un par de comentarios sobre mi cabello, mas que nada por aquellas personas que hasta ahora no me habian visto. No queria ir mañana a la escuela, pero a lo mejor es necesario, bueno, ya vere, si no, ire hasta el miercoles, solo es para recoger mi papepleta de inscripcion, pero segun entendí, puedo ir cualquier dia de esta semana, pero procurare no posponnerlo tanto.

Luego de eso, fui con mis amigos a CU, y como la semana pasada, nos hechamos una cascarita, pero esta vez fue de basquet, la semana pasada fue de futbol, y como siempre, exahustos al final, y probalbmente con dolor en todo el cuerpo, la falta ejercio tiene que afectar en algo.

Ya de regreso en csa, nada en especial realmente, puro ocio nada mas, platicar con una amiga, un poco sobre mis problemas amorosos, de los cuales aun no platicare, necesito un poco mas de tiempo para asegurar hechos, y bueno, despues se me ocurrio llamar a cierta persona, para saludar, y ver si habia la posibilidad de salir uno de estos días, hay que aprovechar que son vacaciones, y que su trabajo es por las mañanas, aunque yo tambien deberia de buscar un trabajo. Bueno, para mi mala suerte el telefono sono ocupado, entonces decidi llamar mas tarde, pero de nuevo, ocupado, y solo por intentar, me conecte, y la encontré. No, no creo en el destino, pero si tuve mucha suerte, no necesitaba que me alegraran el día, pero ella de alguna manera siempre lo hace mas agradable de lo que ya es, platicamos un poco, aclarando un poco cosas al respecto de uno de los recientes comentarios que puso, solo para confimar la realidad, la cual ya no me pesa como llego hacerlo alguna vez, de hecho me alegra el saber que es algo que he logrado comprender y superar, se que digo que de alguna manera mi vida le pertenece, pero es porque fue una decision tomada hace tiempo, y cuando aprendí a dar sin esperar recibir nada a cambio, hice irrevocable esa idea, solo espero que no me afecte tanto en mis relaciones con otras personas, eso no sera muy bueno si asi sucede...

2 comentarios:

Eduardo Antonio dijo...

ya deverias de no hacer ese tipo de comentarios aunque es claro lo que dices se puede malinterpretar y solo lograrias lastimar a "esas personas" que te quieren, sobreo todo por que sabes bien que lo ùltimo que esperan escuchar es puedas compartir tu vida con mas personas, espero me entiendas. Creo que son de esas cosas que nos encantaria que todo mundo entendiera pero creo que muy pero muy pocas veces sucede, se mas discreto. jaja, bueno pasala bien :P

Claudia dijo...

Tú sabes perfectamente que si pudiera cambiar mi vida para estar contigo lo haria pero no puedo negar lo que siento por el. Y tampoco quiero negar que no puedo hacerle daño no quiero hacerlo sufrir y se que tu me entiendes, y tambien sabes que no quiero sufrir no es porque sea cobarde o me de miedo quiza en el fondo asi es, pero solo se que por el momento seria una gran distraccion ese tormento en mi vida el cual, soy egoista no quiero soportar y prefiero canalizar mi tiempo y mi energia en otros proyectos.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...