martes, 14 de febrero de 2006

Dedicatorias

Realmente no quería poner nada, pero entonces se me ocurrió hacerlo, pues es algo que realmente podría escribir cualquier día, claro, aun así hoy es el pretexto.

Susana. Siento no haber sabido apreciarte de verdad, pero me da mucho gusto que a pesar de todo, sigas allí siendo tan buena amiga como siempre, y solo espero haber sido alguna vez haber sido tan buen amigo para ti...

Diana. Tu que dices que nunca te menciono, pero me preocupo por ti mas de lo que crees, siempre quisiera poder dar algo mas, lo malo es que nunca he sido muy bueno para eso, hago todo lo que se me ocurre, y realmente solo espero poder estar allí justo en el momento en el que mas lo necesites...

Maritere. Tu has sido muy importante desde el momento en que te conocí, haya sido casualidad o destino, llegaste en un momento en el que hice un cambio de perspectiva con respecto a mi vida, y que realmente no camino solo por este camino, realmente me encanta platicar contigo...

Ceci. Probablemente si no fuera por tu hermano, no te conocería, y aunque me gustaría ser de un poco mas de ayuda, desafortunadamente no convivimos lo suficiente como para sentir que puedo aconsejarte algo, pero eres siempre bienvenida para charlar un rato...

Oscar. Has sido uno de mis mejores amigos desde la prepa y, junto con los demás, de los que mas me han durado, realmente aprecio la amistad hasta el momento, y es bueno saber que uno tiene amigos en quienes puede confiar...

Eduardo. A veces eres con el que mas comparto ideas, pero de la misma manera con quien mas choco, claro, todo debido siempre a nuestras diferentes perspectivas de la vida, pero es bueno tener a alguien con quien "depbrayar" un rato...

 

Bulmaro. Muchas veces pienso que somos amigos porque poncho es nuestro eslabón en común, aunque también es cierto que eres quien mas escucha a las babosadas que uno dice, y quien mas aprecia los consejos, es un placer ser tu amigo...

Poncho. De alguna manera siempre eres la alegría en las reuniones, es realmente raro verte muy preocupado por las cosas, y cuando lo llegas a estar, siempre nos usas para mandar todo al demonio, y disfrutar el rato con los amigos, algo que me gusta imitar...

 

Me falta mucha gente, pero no se cuantos realmente leen este espacio, me he basado en los comentarios que a veces dejan, o a veces dicen, pero si alguien cree que quedo excluido, no dude en reclamarme, yo pondré con mucho gusto alguna dedicatoria...

Hasta pronto...

3 comentarios:

Mari dijo...

Muchas gracias por tu dedicatoria.
 
Quizas por las situaciones en las que coincidimos ¿quizas que? el punto es que hemos llegado a entendernos y nuestra platica siempre la siento muy amena, aunque no siempre tengamos la misma opinión en los temas -cosa que es aún más interesante-
 
Por mi parte, aunque el día ya casi haya finalizado, espero que hayas pasado un buen 14 de febrero. Aunque como tu dices, para demostrar amistad, no solo hay un día.

Cecilia dijo...

Gracias por tomarme en cuenta, a pesar de que nos conozcamos bien. :D

Diana dijo...

AAAAAAAAAAA.......  GRACIAS POR TU DEDICATORIA... Y NO TE PREOCUPES LO TOMARE EN CUENTA Y LA VERDAD ODIO LA MANOESCRITA PERO NO IMPORTA.. GRACIAS POR TODO...

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...