martes, 7 de febrero de 2006

Días tristes

Enlos ultimos días, puede notar una sensacion extraña en mi, cierto tipo de melancolia, anguista, tristeza, y  es que podía ver como la apatía se apoderaba de mi haciendo que no pueda disfrutar nada de lo que hago, y por lo mismo me quita las ganas de hacer cualquier cosa. Generalmente estos lapsos no me duran tanto riempo, pues he sido capaz de reconocer la fuente de mi infelicidad, y cuando logro comprenderla, inmediatamento me libro de la triseza que me abatía, aunque a veces tambien resulta que la unica manera de deshacerme de ella es dajandola ser. Pero esta vez, no lograba dar con el motivo, primero pense que era la angustia del regreso a clases, mañana por fin me inscribo, pero solo podre meter 4 de las 6 materias que deberia de meter, y estare recursando dos de oyente, lo que significa que debo empeñarme totalmente para lograr continuar con el semestre de manera norma, de lo contrario es casi seguro que me quedare un año mas. Pero cunado lo medito un poco, me doy cuenta que es algo de lo que he estado consiente desde un principio, y realmente no es algo que me preocupe, se que puedo lograrme lo que me proponga, ya lo he hecho antes, pero a pesar de confirmar eso, la angustia continuaba. Entonces considere la otra opcion, puede que al final el dejar de andar con Susana me halla afectado mas de lo que esperaba, pero una vez mas, despues de meditarlo, me doy cuenta de que no es eso, afortunadamente he podido regresar a la relacion que tenía antes con Susana, y podemos salir y pasear sin ningun contratiempo. Pero la pena sigue, entonces no es eso...

 En fin, creo que mis días tristes han terminado, y realmente siento algo de emocion, mañana me inscribo al segundo semestre de mi carrera, lo cual significa que las clases estan cerca, y que por fin aprovechare mis días en cosas provechosas.

Eso es todo por hoy...

1 comentario:

Eduardo Antonio dijo...

la verdad, no tengo mucho que decir, al principio crei que estavas trzte, pero al final ya estas bien, esta raro, lo de tu amiga, pero supongo que hay alguna conexión extrña entre ustedes.
 
suerte con la escuela, o mas bien, deja de distraerte y aprovecha ahora que estas dentro.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...