sábado, 4 de febrero de 2006

Una semana mas

Así es, una semana mas, y de regreso a clases, y auena hora, la verdad es que ya me había hartado un poco de tanto tiempo libr, y es que no he hecho nada provechoso, un par de salidad a un lado, reuniones familiares, o con los amigos, pero en genral, nada que haya sido sano de verdad, pude haber buscado un trabajo para pasar el rato, pero no lo hice...

Bueno, fuera de eso, parece que lo que me espera ahora de regreso, es un horario todavía mas pesado que el anterior, pues segun los calculos, y si logro cursar el siguiente nivel de japones, estaré en la escuela un promedio de 6 horas diarias, desde las 7 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, si no diario, al menos 4 días seguro si, y es que el horario normal es de 7 am, a 1pm, pero como recursare, de oyente porque no me quedo de otra, una materia, el horario se extiende hasta las 3, y si mal no recuerdo, el japones sera hasta las 4...

Pero no importa, de alguna manera siempre he estado preparado para el momento en que de verdad solo llegue a mi casa a dormir, realmente solo espero poder aguantar el ritmo...

Por cierto que esta semana fui a presentar el examen de colocacionde ingles, pero parece que no tendre que cursar ningun semestre de la mateira, al parecer puedo presentar un examen, toefl, con el cual puedo acreditar el idioma sin tener que cursar, pero tengo que fijarme en las fechas, y encontrar mi certificado de que ya lo curse. La verdad me siento muy confiado al respecto.

Saliendo del tema de la escuela, este jueves que pasó fue el día de la candelaria, no es que me importe, en realidad soy ateo, pero mi abuela hace tamales ese día, los tamales mas deliciosos que haya probado en mi vida, es una lastima que ya no haga oaxaqueños como los llegue a probar una vez, pero bueno, el punrto que que esta vez pude estar allí para probarlos,  generalmente me tocan recalentados...

Ese mismo día mi padre regreso de viaje, asi que acompañe a mi madre a recojerlo al aeropuerto, pues mi hermano tuvo que hizo antes, y alguien tenia que ayudar con las maletas.

No se me ocurre que mas escribir, ayer se fueron a festejarle su cumpleaños auna compañera de la escuela, pero al final de cuentas no fui, y es que a la hora de hacer las cuentas, el lugar me quedaba lajos, y no tenia ninguna manera de regresar a casa, se me paso pedir auto prestado, y no tenia tanto dinero, ademas por algiuna extraña razon me entro un dolor de cabeza que solo se me quito con un par de aspirinas, todavia tiene ganas de regresar.

Creo que eso es todo, he querido alargar esto, pero ya no se me ocurre como, supongo que tendre que comenzar a escribir otras cosas, y dejar de relatar mis días...

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...