viernes, 17 de febrero de 2006

Horario de clases

La primera semanada del segundo semestre ha concluido, con algunos maestros nuevos, otros en realidad no, y un horario que va así:


 













































HoraLunesMartesMiércolesJuevesViernes
7-9amMatemáticas FinancierasContabilidadMatemáticas FinancierasContabilidadMatemáticas Financieras
9-11amCálculoCálculoCálculoCálculoAlgebra
11am-1pmComputación AlgebraComputaciónComputación
1-2:30pm     
2:30-4pmJaponésJaponésJaponésJaponés 

Bueno, en realidad no tengo horas libres, de lunes a jueves tengo recursamineto de calculo de 1 a 3 de la tarde, obvio que choca con la clase de japonés, pero como no me permitieron inscribir la materia, realmente no me afecta, y la hora lunes del martes a las 11, es geometría, pero tampoco la estoy tomando.


En realidad el horario no esta mal, pero es probable que deje de ir a comer con mis padres, pues al salir a las cuatro, estaría llegando allá a las 5, y ya es muy tarde para mi para comer, probablemente tenga que empezar a cocinarme mas seguido.


En fin, si todo va bien, así será el horario a partir del 27 de febrero, pues el japonés empieza hasta ese entonces, mientras, a disfrutar mis salidas a la 1, y por fortuna, los viernes seguiré saliendo a las 11, aunque diga allí que a la 1, pues el de compu no nos dará clase los viernes, solo espero que el de contabilidad ya valla, no ha ido a las dos primeras clases, y no creo poder aguantar un cambio de horario, porque realmente no hay cuando.


Bueno, eso todo por hoy...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...