sábado, 27 de enero de 2007

Ayer se me olvidó escribir

Pues sabado por la mañana, de una semana no muy activa, pues los únicos días que realmente hice algo "importante" fueron el miercoles y el jueves, el miércoles fui a la escuela para recoger la papelería de reinscripcion, y el jueves fui al hospetal de especialidades en la Raza para sacarle una cita a mi abuelo, a quien es probable que tenga que acompañar el día de su cita, pero ultimamente ha sido el que lo ha acompañado cuando es necesario, y es algo curioso, porque no me causa ninguna satisfacción en realidad, lo hago porque me lo piden, y porque puedo hacerlo, y aunque me han ofrecido "recompensas" por hecharles la mano, no me siento a gusto recibiendolas; no sé si es porque es familia, aunque la verdad la relación con mi abuelo casi no existe, a veces dudo que se sepa mi nombre...

Pero entonces, analizando estos hechos y realidades, no pude evitar el ponerme a pensar en el motivo de mis acciones, pues nunca he sido alguien caritativo, siempre me he considerado egoísta en ese aspecto, soy de los que se pregunta ¿Por que yo?, o quizás era, no lo sé, aun es algo confuso para mi. Quizás, despues de todo, ese vinculo familiar es mas fuerte de lo que esperaba, o tal vez sea un temor a lo que los demás piensen de mi, si no ayudo a mi propia familia, ¿como pueden ellos esperar a que haga algo por ellos?, o quizás, de verdad soy una persona que se preocupa por los demas, pero me niego a admitirlo...

Sea cual sea la razón del porqué lo hago, lo cierto es que si espero algo, espero volverme mejor persona, quizas así pueda ganarme el corazón de la persona que tanto quiero, aunque, si mi pensamiento es ese, entonces ya no hago las cosas incondicionalmente...

Así pues, creo que es mejor quedarme con la duda del porqué lo hago, lo hago porque puedo, lo hago porque no me pesa, porque no tengo nada mejor que hacer, porque así lo decido, no hay un motivo en especial en hacerlo, y mientras se pueda, seguiré haciendolo, y si recibo alguna recompensa al final, tratare de mostrarme lo mas humilde posible, en fin...

 

Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...