viernes, 19 de enero de 2007

Una ocupada semana

Esta semana me ha gustado en cuanto a la productividad se refiere. El lunes no hice nada en especial, solo fui a comer a casa de mis padres, tenia que quemar algunas cosas que tenia alla, y no los había visto el fin de semana, miento, los vie el sábado que fuimos a comer a casa de mis abuelos donde mi abuela hizo mole verde para los compañeros de la normal de mi abuelo, lo sorprendente en realidad es que era bastante gente.

El martes tuve la buena suerte de salir con una hermosa chica (ella sabe quien es), y aprovechamos la entrada gratuita para ir a visitar una exposición sobre Leonardo Da Vinci, en realidad es sorprendente todo lo que un persona puede llegar a hacer con solo un poco de creatividad e iniciativa. Despues caminamos un poco hasta llegar al palacio de minería donde entramos a la exposición de maquinas de tortura, la cual en realidad he visto en varias ocasiones así que ya no me sorpende tanto, pero lo que disfrute en realidad fue la compañía. Luego de eso se nos acabaron las ideas y ella decidió mejor irse temprano...

El miercoles salí con otra muy buena amiga que hace tiempo que no veía, fuimos a CU y caminamos un rato hasta que nos detuvimos un rato para seguir platicando y después fuimos a comer a la cafeteria de la facultad de odontología, que yo no conocía. Creo que ese tipo de citas donde uno no hace nada mas que platicar son de mis favoritas, aunque me gustaría que fueran mas frecuentes...

El jueves estube de chofer toda la mañana, llevé a mi abuelo a la clinica donde le hicieron unos rayos x, la cita era a las 8:30 de la mañana, asi que sali bastante temprano, afortunadamente iba en direccion contraria al tráfico de la mañana. Lo esperé hasta que terminó a las 9, pero como todavía teniamos que esperar a que nos dieran las radigrafías terminamos hasta las 10 y media. Luego de dejarlo de vuelta en su casa, fui a recoger a mi mamá a su escuela pues yo traía su carro, pero me hice casi hora y media de viaje. Al final fuimos a casa, y comimos enchiladas.

Hoy solo salí en la tarde, a comer y a jugar magic que hace tiempo que no lo hacía.

 

Por su puesto, hay muchos detalles que estoy omitiendo, el principal quizá tiene que ver con el nick que he traido casi toda la semana, pero los interesado tendrán que preguntar, hay cosas que ya no pondré en este espacio, y como me siento en estos momentos y porque es una de ellas. Hasta la próxima...

1 comentario:

Mari dijo...

Pues ya te he expresado mi apoyo en el messenger (si es que puede ser algo de apoyo). Yo sé de cualquier forma, que saldras adelante.
 
Oh y si deseas que se repita, con todo gusto, sera cuestión de ponernos de acuerdo, sobre todo ahora que tu estas de vacaciones. Creo que siempre hay tiempo para todo.
 
¡Cuidate mucho y animo!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...