sábado, 13 de enero de 2007

Días de ocio...

La verdad es que despues de haber viajado a la capital del mundo (Nueva York), el resto de las vacaciones no parece gran cosa; no hay mucho que hacer, uno podría organizar algo con los amigos que tambien estan de vacaciones, pero no hay dinero, asi que la solucion mas obvia es meterse a trabajar, pero solo quedan 3 semanas de vacaciones, bueno, quizas las 4 enteras, pero en las dos ultimas ya hay que estar yendo a la escuela para inscripciones y cosas por el estilo, en fin...

Esta semana fui en dos ocasiones a la escuela, para averiguar principalmente como me fue en las materias que habia dejado pendientes, parece es un hecho que pase todas las que curse, aunque aun no se de una de ellas, pero de todas, es la menos importante. El miercoles tambien aproveche para ver a dos muy queridas amigas (en especial una de ellas, jeje), y fuimos al cine a ver la de "Una noche en el museo", que en realidad son tres, pero bueno. La otra cosa interesante que hice fue visitar a un amigo para solucionar un problema con un quemador de dvd que se acababa de comprar, afotunadamente todo quedo funcionando bien, creo...

Hoy fui a comer mole verde que hizo mi abuelita para los compañeros de la normal de mi abuelo, pero pues no paso nada en especial.

 

Y bueno, aprovechando el ocio de estos días, he escrito algo, no es mucho, no siento que sea de mis mejores, pero al menos parece que he recuperado mi inspiracion, espero comentarios. Hasta la proxima...

 


Dime que no es sólo mi imaginación


Cuando me dices que te lleve por el mundo


Porque por ti lo dejo todo en un segundo


Por seguir a mi tonto, enamorado corazón.


 


Por ti yo muevo mar y tierra


Incluso estrellas en el universo


Solo para recibir un beso


Que de tus dulces labios viniera.


 


El poco tiempo que paso a tu lado


Llena mi ser de alegría y serenidad


Quisiera pasar allí una eternidad


Y amarte como quizás no te han amado


 


Dime por favor si me equivoco


Cuando pareciera que me coqueteas


Pues a mi, aunque no lo creas


Tus caricias me vuelven loco.


 


Te quiero mucho de verdad


Por ti doy, dejo la vida, y más


Aunque yo se que quizás


No quieras más de mí que la amistad


 


Dame tan solo una oportunidad


Prometo no has de arrepentirte


Pues aún en los momentos triste


Encontraras que hay felicidad.


 


Ojala pueda verte pronto,


No sabes cuanto te extraño,


En lo poco que va ya del año,


Solo espero como tonto


 


Dime si sólo es ilusión mía


Lo que siento cuando estoy contigo


Dime si para ti solo soy amigo


Y dejaré por fin esta fantasía…


 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...