domingo, 28 de enero de 2007

Horarios a votación

Esto es algo que se me olvido poner en la ultima entrada, y es que ya tengo los horarios que podré llevar el proximo semestre, desafortunadamente, tengo que tomar clases en la mañana y en la tarde, así que sera otro semestre muy apretado, en fin, lo que no te mata, te hace mas fuerte, o eso dicen...

En fin, pongo las diferentes opciones para que me puedan dar opinion sobre que me conviene mas, o que les conviene mas. Saludos a todos

 

Opcion 1














 
lun
mar
mie
jue
vier
sab
7
 
calculo
 
calculo
 
calculo
9
actuariales
geometria
 
geometria
calculo
 
11
metodos
 
actuariales
metodos
actuariales
 

 1

 
 
 
 
 
 
4
 
algebra
 
 
 
 
6
algebra
 
 
algebra
 
 
8
 
 
 
 
 
 

En cuestion de comodidad, es el horario mas comodo, solo llevaría una materia en la tarde, y tendría los viernes por la tarde libres, las contras, pues tendría que ir en sábado, y llevaría cálculo con el profesor que he intentado evitar desde que me dio gometría en primer semestre porque realmente no es bueno. Los colores solo son para diferenciar el grupo en el que metere las materias. Creo que no hay idiomas de 7 a 9 de la mañana, pero si lo hubiera, podría meter uno los lunes y miercoles, el japones se supone quedará en alguna hora entre la 1 y las 3.

 

Opcion 2














 
lun
mar
mie
jue
vie
sab
7
 
geometria
 
 
 
 
9
 
calculo
 
calculo
 
geometria
11
calculo
 
calculo
 
 
 

 1

 
 
 
 
 
 
4
 
algebra
 
 
 
 
6
algebra
actuariales
actuariales
algebra
actuariales
 
8
 
metodos
 
metodos
 
 

En esta opción, llevaría cálculo con el profesor mas recomendable de los que van a impartir la materia, pero además de tener que ir en sábado, los martes y jueves saldría hasta las 10 de la noche, y tendría que ir a clase los viernes en la tarde. Aqui el idioma puede ir lunes y miercoles a las 9, o martes y jueves a las 11, o en los dos casos, el japones quedaría igual en todos los horarios.

 

Opcion 3














 
lun
mar
mier
jue
vie
sab
7
algebra
algebra
 
algebra
 
 
9
actuariales
geometria
 
geometria
 
 
11
metodos
 
actuariales
metodos
actuariales
 

 1

 
 
 
 
 
 
4
calculo
 
 
calculo
calculo
 
6
 
calculo
 
 
 
 
8
 
 
 
 
 
 

En esta no tengo que ir en sabado, no salgo a las 10 de la noche, pero si tengo clase los viernes en la tarde, y llevaría algebra y geometría con el mismo maestro. Aqui no puedo tomar otro idioma en la mañana, al menos que cambie geometria a las 8 de la noche martes y jueves,

estando esos días desde las 7am hasta las 10pm. 

Opcion 4















 
lun
mar
mier
jue
vie
sab
7
algebra
algebra
 
algebra
 
 
9
actuariales
metodos
 
metodos
 
 
11
 
 
actuariales
 
actuariales
 

 1

 
 
 
 
 
 
4
 
 
 
calculo
calculo
 
6
calculo
geometria
calculo
geometria
 
 
8
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este horario solo tiene de diferencia lel profesor con el que estaria tomando calculo, y tambien le metí una opcion de tomar metodos numericos con una profesora que en particular me gusta, pero el horario puede quedar acomodado de igual forma que el anterior solo que con otro horario en la tarde. Sin embargo,conservar el horario asi me permitiria llevar idioma a las 11 martes y jueves, aunque creo que tengo que checar primero los horarios de los idiomas ¬¬U.

Cualquier recomendación es bienvenida...

2 comentarios:

Mari dijo...

Pues me gusta más la primera y tercera opción, tal vez por que tienes tiempo libre el miercoles y los miercoles son días de cine (jejejeje, es tonto, pero fue lo primero que se me ocurrio). De cualquier forma, espero que te vaya excelente con las clases y adelante siempre.

Alfonso dijo...

pues es el dilema de la vida meter o no meter todas las materias, por lo pronto yo me negue a mi mismo tomar quimica ya que en parte no me gusta tanto la quimica es una mamada ya que solo habrieron dos grupos de teoria y dos de lab (que mamada me cai) y si cuneto que utopicamente me quede en idioma pues la chinga seria doble asi que mejor la omito y pues es mi esperanza salir temprano los viernes pal coto con la banda pero en fin espero que se me cumpla....

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...