jueves, 1 de febrero de 2007

Algo que necesito sacar

Esto es algo, solo necesito comentarlo, pero no pienso entrar en detalles, los que quieran saber mas, tendran que preguntar.

Ayer, la hermana de uno de mis amigos me mensaje saludando, yo le respondí, y tuvimos una breve conversación así. Hoy pasó lo mismo, y por lo que entendí, mañana quiere hacerlo de nuevo para ver si podemos quedar de acuerdo en salir...

Claro, ya no me hago ilusiones, y la idea de intentar algo con las hermanas de mis amigos alguna vez paso por mi cabeza, pues todos tienen bonitas hermanas, pero en realidad no lo había contemplado. En fin, no importa, a ver que sucede, alea jacta est...

 

En otras noticias, tengo un colchon nuevo, y mañana mis padres se van a chiapas para aprovechar el puente. Practicamente es el fin de semana de la penultima semana de vacaciones, y la proxima semana iré al Actuarium 2007. Ignoro si mi abuela hara tamales mañana o el sabado, espero que si, tengo ganas de ir...

 

Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...