viernes, 16 de febrero de 2007

Primera Semana de Clases
















Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
7:00 - 9:00
Algebra Lineal
Algebra Lineal
 
Algebra Lineal
 
9:00 - 11:00
Cálculo Actuarial
Calculo Diferencial e Integral 2
 
Calculo Diferencial e Integral 2
 
11:00 - 1:00
Cálculo Diferencial e Integral 2
 
Calculo Diferencial e Integral 2
Cálculo Actuarial
Cálculo Actuarial
 
 
 
 
 
 
3:00 - 4:30
Japonés
Japonés
Japonés
Japonés
 
 
 
 
 
 
 
6:00 - 8:00
 
Geometría Analítica
 
Geometría Analíatica
 
8:00 - 10:00
 
Métodos Numéricos
 
Métodos Numéricos
 

Este es mi horario definitivo, como verán ya no quedó tan mal, el precio de tener libre los viernes por las tardes es tener martesy jueves ocupadísimos, la bueno es que entro tarde los dos días siguientes. Aun me queda pensar si meto otro idioma o no, pues los horarios son en días pares, es decir lunes y miercoles o martes y jueves, pero el unico horario disponible es de 1 a 3, asi que tengo que meditarlo bien...

En otras cosas, la primera semana ha sido tan emocionante como lo esperaba, una vez mas le he encontrado el gusto al aprender, y la facilidad para entender los numeros regresa, aunque la verdad es que tendré dificultad en Calculo Acturial pues necesito bases de probabilidad la cual aun no he tomado, así que será la que mas exigencia me demande, pero también sé que será la que mas me agrade...

Como los idiomas aun no comienzan, la semana que entra seguirá "tranquila", pero despues de eso, pues a ver cuanto tiempo pasa antes de que comience a desear que el semestre acabe.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...