miércoles, 21 de febrero de 2007

Linux...

Pues si, debido a la salida de windows vista, y el hecho de que hay que seguir hackeandola para usarla sin pagar el exorbitante precio que cuesta una copia original, y porque ya me había hartado de windows xp, decidí probar una versión de linux llamada Ubuntu. No diré gran cosa, solo que se puede personalizas de manera mas bonita todavía, esó si, hay que tener mas paciencia porque la mitad de las configuraciones son vía comandos tipo ms-dos. Por el momento ya configuré mis aplicaciones básicas, asi que lo demas lo pondré solo cuando lo necesite.


Hablando de otra cosas totalmente diferente, el día de hoy me hicieron un comentario que me dejó pensando, es tan absurdo, pero me pegó duro, me dijeron que era insensible...
El porque sucedió es realmente irrelevante, lo que me afecto fue el hecho de saber que la gente tiene esa impresion de mi ¡con razon no tengo novia!
Bueno, en realidad aun no me lo creo todo por completo, si fuera de verdad insensible, no podría escribir lo que escribo, no disfrutaria tando de los pequeños momentos de la vida como lo hago, aunque por otro lado, quizas no sufro como lo hace el resto de la gente...
Quiero hacer una petición a todos aquellos lectores de este espacio, necesito su opinion ¿soy o no soy insensible? y si lo soy, ¿que me sugieren que haga?
Yo por el momento, procuraré ser mas sensible, con lo que sea que eso tenga que implicar, aunque la verdad no tengo idea de como hacerlo...

hasta la vista...

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Holaa, pues con respecto a lo del comentario pienso que esta muy mal, porque si fueras un insensible no plasmarias sentimientos en tus poemas, entradas, y no te hubiera afectado no crees??? Con lo poco o mucho  que te conozco pienso que eres sensible pero te muestras indiferente y luego te desahogas, puede ir por ahi la cosa.
Bueno saludos y nos vemos el sabado

Mari dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Si fueses insensible no te hubiese llegado lo que te dijeron. Lo que sucede, eso si, es que no reaccionas igual que otras personas ante ciertas situaciones. Y es que es difícil que llegues a cambiar esa parte de ti, porque tiene mucho que ver con tu manera de pensar. Hay cosas que la mayoria de las personas podriamos considerar graves, tristes, complicadas y tu igual y solo las tomas de forma desapercibida o sencillamente aceptas lo que es y se acabo. Eres pasivo respecto a las emociones que puedas proyectar en determinado caso , lo cual no significa que no sientas, que seas como te dijeron, insensible.
 
Esas es mi opinión al menos. Cuidate mucho y ojala nos pongamos de acuerdo para salir un día de estos.

Oscar dijo...

Pues yo te he conocido como alguien frio, simplemente te cuesta trabajo expresarte en ciertas formas, pero la mayoria de las veces que tienes que sacar algo lo escribes o bien vas con alguno de tus amigos a desahogarlo, al menos yo lo he visto asi

patricia dijo...

Hola, yo generalmente no e escribo comentarios a nadie pero bueno ahi te va, debo decirte que todo depende en que contexto te dijeron lo que te dijeron y cual fue la razon, respecto a que si eres insensible, pues no, dejando a un lado lo de los poemas y eso que la neta te salen bastante bien, creo que tu comportamiento es ciertamente un poco distante pero como tu ya lo dijiste eso de emocionarte y despues nada de nada no es nada bonito, lo que creo es que te falta confianza para ser un poco mas abierto y expresar lo que sientes y no me refiero a que saltes de felicidad o te pongas como niño con juguete nuevo pero podrias hacer algunos cambios sutiles, a veces el sarcasmo y la ironia no funcionan muy bien cuando una persona te interesa, la verdad yo considero que aunque en esta vida ahi bastantes bajadas tambien a una subidas muy buenas y ahi que disfrutar las dos todo lo que podamos. bueno me despido. te dejo mi comentario medio larguito. Cuidate mucho.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...