sábado, 17 de febrero de 2007

El último desahogo en este espacio.

Lo he estado meditando, pero por mas que quise dejar el miércoles de esta semana sin tocar, para hacer esta entrada, tengo que hacerle referencia. Realmente no fue un día fuera de lo normal, y por normal me refiero a que fue como cualquier otro 14 de febrero de años anteriores, afortunadamente solo tuve que ir a una clase ese día, lo único especial que hice fu comprar una caja de chocolates para regalar uno a las compañeras con las que tengo una considerable relación amistosa. También recibi un par de chocolates y dulces, pero nada mas, regresé temprano a mi casa y decidí dejar el día como había quedado.

Ayer fui a ver a mis amigos en CU, estuvieron todos, cosa que no ocurría desde hace tiempo, aunque no hicimos nada en especial pues algunos todavía tuvieron clase y otros se fueron temprano. Y la tarde fue bastante agradable, platicamos un rato, comentamos sobre las opciones en las proximas reuniones, cosas así. Esta vez sólo uno de los que tiene novia no estaba con ella, en ese momento, pero tambien estaba el otro que como yo, es soltero, pero es el que ha tendido hacia convivir menos con nosotros, se que tuvo dificultades por finales del año pasado, la verdad no sé como esté la situación ahora, sin embargo, aun siento esa extraña sensación de ser el unico fuera de "onda", por así decirle, que en realidad ese día no me pegó tanto pues como dije, no era el unico que no llevaba pareja, aunque al final uno de los que le faltaba se la encontro en el camino de regreso, pero eso ya fue lo de menos.

En realidad la gota que ha derramado el vaso fue el día de hoy, se que la gente con la que estuve hoy no leerá este espacio, pero como indica en el titulo, esto es sólo un desahogo, el último que escriba, espero, y es que me he dado cuenta que mientras le siga dando importancia al asunto, me seguirá afectando.

La idea el día de hoy era festejarle a uno de los amigos, si, pocas veces me he atrevido a decir que tengo amigos, pero realmente creo que estos de la universidad lo son; entonces uno de ellos cumplió años el día de hoy, y decidieron festejarle algo, aunque al final todo termino como una reunion de 5 personas, donde el unico detalle es que yo era el quinto, y los otros 4 eran parejas...

Trato de no pensar en ello, mostrarme frío al respecto, me hago a la idea de que no me afecta, y por lo general es así, es verdad que hay momentos en los que si pesa, pero la mayor parte del tiempo estoy bien, de verdad. Pero la verdad es que siempre hago comentarios sobre lo incomodo que es el ser el unico que no lleva a nadie en ese tipo de situaciones, eso los llevo a que se pusieran a bromear haciendo los momentos mas incomodos, es decir, de pronto ya no puedo platicar porque todo mundo esta ocupado, creo que no necesito puntualizar en que. Se que si repito que no me afecta solamente estaré demostrando lo contrario, pero si me quedé pensando una vez mas, y regreso al miercoles, realmente no hice nada en especial, regalé un poema como los he dado antes, sin mayor intención de lo que fue, así que si fue decepcionante cuando el único comentario al respecto, por el cual ademas tuve que preguntar, fue sólo: "...esta lindo."

Para aquellos que llegan a disfrutar de mi poesía, temo decirles que no lo subiré, no exite en version digital, fue hecho solamente como regalo, a mano, y aunque aun recuerdo muy bien como es que va, decidí que no lo subiría.

Y bueno, ya que sigo con esto del miercoles, ese día tambien mandé un mensaje, del cual recibí una llamada a cambio, y también me llegaron otras dos felicitaciones, una de Sonora (si mal no recuerdo), y la otra de una persona que fue muy importante para mi hace no mucho tiempo...

Si, mi vida sentimental esta en una situación muy complicada en este momento, a veces no existe, otras hay un rayo de esperanza, en algunas nuevas posibilidades, en fin, es como una montaña rusa en este momento, yo solo trato de no emocionarme mucho para no llevarme una decepción despues, afortunadamente la escuela me mantendrá bastante ocupado este semestre y me servirá de buena distracción, asi que por el momento solo me queda tener esperanza para todo, pero no esperar nada...

Hasta la próxima

1 comentario:

Mari dijo...

Aunque se lea muy repetitivo, sé a lo que te refieres, sé lo que sientes. Pero porfa, lee mi espacio y espero que te sirva un poquito. De cualquier forma, sé que te lo he dicho, pero quiero que recuerdes que puedes contar conmigo para lo que gustes.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...