viernes, 2 de febrero de 2007

Dia de la Candelaria

Hoy, la tradición católica lleva a mucha gente a vestir un bebe de alguna ropa y llevarlo a alguna iglesia, los desafortunados en haber sacado un muñeco al partir la rosca el día de reyes tuvo que poner tamales para la comida. Realmente no tiene sentido la razón por la que ocurre, pero asi sucede, y mi abuela siempre ha sido muy devota al respecto, y todos los años hace tamales, aunque no los hizo para hoya, todas sus hijas trabajan en la semana, todas son profesoras de primaria, menos mi mamá, ella es directora, se que suena a pesumir, pero es la unica de mis tias que se ha aventado a la dirección, y la unica que conserva un cuerpo en mejor estado, quizas sea porque tuvo a hijos desde muy joven, he conocido chicas que han tenido a sus bebés a edades muy tempranas y es incríble como recuperan la figura, aunque tambien me ha tocado ver casos contrarios, asi que no creo que sea la edad, quien sabe que será...

En fin, mañana iré a comer tamales con mi abuela y mis tias, pues mi abuelo esta de viaje, y mis padres tambien, ayer mi papa se fue a Chiapas y hoy llevamos (mi hermano y yo) a mi mamá al aeropuerto pues iba a alcanzar a mi papá alla. Me hubiera gustado ir en esta ocasion, ahora si tenía tiempo, pero supongo que a mi papá no se le ocurrio, en fin...

Con respecto a lo que escribí ayer, pues no se si llegue a suceder algo, hoy no he recibido ningun mensaje, quizas debería de mandarlo yo...

Bueno, no importa, no tengo mucho que contar, esta semana rente el Tomb Raider Legend, y no es mal juego, la verdad es que tiene unos gráficos impresionantes, pero siento que estuvo muy corto, y no deja muchas ganas del replay, lo bueno es que lo termine antes de que tuviera que regresarlo, aunque eso de alguna muestra de que sea un poco vicioso, pero hey, son vacaiones, pasaran al menos 5 meses para que pueda hacerlo de nuevo, ademas, ya estoy suficiente frustrado por no poder jugar mi Final Fantasy 12 en japones, si pudiera jugarlo, entonces si verian lo que es ser vicioso.

Bueno, eso es todo por hoy, supongo que estaré escribiendo la proxima semana, hasta la próxima...

 

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...