jueves, 22 de febrero de 2007

Después de todo, no soy insensible

Antes que nada, quiero agradecerles a los que leyeron y dejaron su comentario su opinion es muy apreciada como siempre. Me alegra deciles que ese pequeño desliz ya fue superado, realmente no sabría decir que fue lo que me hizo darme cuenta de lo absurdo que era el asunto, pero al final llegue a diferentes conclusiones que lo que me pego ayer no fue precisamente el comentario...
Bueno, entonces, después de meditarlo, lo primero que tuve que aceptar fue que sí, definitivamente, hay cosas para las que soy muy frío, sobre todo cuando se trata de cosas materiales o banales, pero lo cierto es que nunca hago comentarios que sepa que pueden lastimar los sentimientos de una persona. Es verdad que a veces tiendo a decir cosas que llegan a tocar a algunos, pero generalmente son cosas que digo sin pensar y sin intención de lastimar. Tambien es cierto que hay cosas que veo desde un punto diferente de muchas personas, y creo que ha sido una de las cosas que me caracterizan, y una de las que mas me gusta, y habrá gente que no lo comprenderá, habrá quienes incluso se sientan ofendidos por ello, y cuando sea el caso, quizás pedire una disculpa, pero no cambiaré mi forma de pensar, mucho menos cuando ha sido lo que me ha hecho disfrutar la vida como la disfruto. Si al final, resulta que esa "insensibilidad" mía es la que me ha impedido encontrar novia, supongo que tendré que esperar hasta que llegue la chica a la que le encante mi forma de ser, y si no sucede, pues ya veré...

Una vez más, gracias a todos por sus comentarios, nos vemos luego.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...