sábado, 24 de febrero de 2007

Sabado en la pista de hielo.

El día de hoy ha sido largo, divertido, y motivador. Tal vez no me levante tan temprano, pero tomando en cuenta de que no tenia necesidad..., en fin eso no importa, quedé de verme con mis amigos a las 10 de la mañana en el anexo de la facultad de ingenieria en CU, de donde salimos hasta las 11 practimente pues uno de ellos llego tarde, como de costumbre. Desafortunadamente esta vez faltó una de las chicas, pero todos los demás estaban alli. Fuimos hacia la pista de hielo en San Jerónimo, a donde nadia había ido antes, pero algunos teníamos idea, así que después de preguntar y varios minutos de caminatas, llegamos. Entramos a la pista, y resulto que menos de la mitad habíamos patinado sobre hielo, pero que ademas, dos de los que no sabían, ni siquiera habían patinado en patines de rueda antes. Así que como los que "sabíamos" pudimos, les estuvimos dando una que otra indicación. Al final hubo, como era de esperarse, diferentes caidas, algunas muuuy graciosas, afortunadamente la caida mas fuerte que tuve fue solamente un tropezon donde cai de rodillas, pero sin problemas mas graves. Uno de mis amigos se abrio el labio en un accidente, una de las chicas entro en crisis de frustración porque no podia mantener el equilibrio y ya se había caido varias veces, y uno que dice que no habia patinado sobre hielo antes, resulto ser el que mejor lo hacía. En fin, estuvimos alli como 4 horas, unos se tuieron que ir antes, otros nos fuimos a comer despues, al final, unos nos regresamos a nuestras casas, otro se fue a buscar a la chica que no fue, y otros se fueron a algun otro lado. De regreso a casa me meti a la computadora donde aun sigo configurando el nuevo sistema operativo, pero lo mas importante ta lo tengo.


Pasando a cosas menos interesantes, al menos para mi, la segunda seman de clases paso como la primera, quizas un poco mas activa en cuanto a las tareas, no meti frances por no querer formarme en una colota de gente, hice dos nuevas amistades, mis amigos conocieron mi facultad, y ya. Si, hay cosas mucho mas interesantes implicadas en algunas de las cosas que hice en la semana, pero ya aprendí que si quiero tener la esperanza de que se me haga algo, mejor no lo escribo, asi que si alguien quere saber algo, tendra que preguntar, aunque ya muchos saben.

Hasta la próxima.

1 comentario:

Alfonso dijo...

estuvo genial al patinada, de hecho hasta soñe que hibamos de nuevo, aahh a ver cuando se repite, el aprender duele, pero no me iporta jeje nos vermox... y de que se tratara lo que no quieres decir?

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...