viernes, 9 de febrero de 2007

Se acabaron

Así es, se acabaron las vacaciones, el proximo lunes por fin estoy de regreso a clases, pero resulta que el horario no quedará como lo hubiera querido, es increible, tenia 4 opciones, y no quedo ninguna, en su lugar quedo una 5a opcion con una materia de menos, pues meterla implicaria no tomar una de las que me tocan bien del semestre, asi que, como parece ser, el horario quedará así:
















 
lun
mar
mie
jue
vie
sab
7
algebra
algebra
 
algebra
 
 
9
 
calculo
 
calculo

 
11
calculo
 
calculo
 
 
 
 3-4-30
 japones
japones
 japones
 japones
 
 
4
 
 
 


 
6
 
actuariales
actuariales
 
actuariales
 
8
 
metodos
 
metodos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las buenas noticias son que no voy los sabados, y los dias consecuentes a los que salgo a las 10 de la noche entro mas tarde, asi que no parece tan malo, ademas los lunes saldria mas temprano y los viernes entraria muy tarde. Del japones aun no tengo bien definido el horario, pero todo parece indicar que sera de 3 a 4 y media, y es muy probable que meta otro idioma, probablemente sea frances, y lo del horario tendre que ver si encuentro lunes y miercoles de 9 a 11 o martes y jueves de 11 a 1.

En fin, a ver como se pone...

 

Por otro lado, tambien se acabó el ACTUARIUM 2007, hoy fue el último día. Fue un evento que realmente me dejo lleno de satisfacción, como he mencionado en todas las entradas de esta semana, el conocer todo lo que se puede realizar con la carrera es emocionante, abrumador. La clausura termino a la 1 y media, y después de eso algunos de loc compañeros, practicamente amigos, regresar a sus casas, y otros nos encaminamos hacia el centro de coyoacan. Alli comimos, estuvimos un rato, y despues caminamos hacia el metro, donde pasamos por mi vieja prepa, y después nos metimos al museo de las intervenciones que tambien quedaba de camino. Tantos años que estuve tan cerca, y nunca había entrado, aunque siempre he sabido porque, en fin...

 

Este semestre pinta complicado, lo bueno es que lo comenzaré lleno de motivación, adoro mi carrera, definitivamente no me puedo ver en otro lugar...

Saludos

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...