lunes, 12 de febrero de 2007

Primer día de Clases

¡Regresó la esperanza! Al parecer me he estado viendo muy precipitado con respecto a los horarios, resultq que hubo mas cambios de los que yo sabía, y uno de ellos fue a mi favor. Resulta que la materia que evitaria que tuviera que ir los viernes en las tardes cambio de horario y no choca con ninguno de los que llevo en la mañana, ahora sólo tengo que esperar al viernes para inscribirla, y esperar alcanza lugar, pero por lo que vi hoy, es muy probable que si pues no habia tanta gente en el salon.

Bueno, cambiando de tema,el primer día de clases ya comenzó con clases normales, como si fuera todo mas bien continuación despues de un laaargo receso. Ya hay tarea, ya hay fecha de examenes, y la mitad de los profesores ya son conocidos, pero bueno, no se podía esperar menos del semestre par.

Con respecto al miercoles, es muy probable que lo pase como un día desapercibido como cualquier otro, esta vez no tengo muchas ganas de hacer algo en especial, aun así le dejo un regalito para que se emocionen los fans de los caballeros del zodiaco...

Saludos a todos

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...