martes, 6 de febrero de 2007

Apertura del Actuarium y una mala noticia

Así es, la semana del Actuarium comenzó, con conferencias, cursos y uno que otro concursillo por allí, hoy hubo uno de dominó, pero creo que yo solo estaré entrando a las conferencias.

Pues en realidad no estubo mal, sin embargo las conferencias de la tarde fueron mucho mas interesantes que las de la mañana, y la verdad es que con cada nuevo conocimiento que tengo sobre la carrera, más me enamoro de ella, es como si hubiera estado preparada para mi, no hay un aspecto de la carrera que no me guste, no importa los feos horarios que tenga que llevar, ni las pesadas materias que llevo, todo promete tener una recompensa muy buena al final, y no me refiero sólo al dinero, el área de trabajo es tan amplia y tan variada que dan ganas de meterse a todo, lo cual no es imposible, pero obviamente requiere de mucho mas compromiso, y es algo que tengo que hacerme a la idea primero, pero no creo que me cueste tanto trabajo, en fin...

La mala noticia se refiere a los horarios de clases pues resulta que la clase de cálculo que me hubiera permitido tener los viernes por las tardes libres ha cambiado, eso hace que choque con la materia que pensaba tomar en la mañana para no quedarme los viernes en la tarde, pero parece que eso ya no será posible, así que tengo que averiguar bien los nuevos camcios de horario pues parece que fueron varias materias, y ver si me puedo conseguir un horario no tan jodido, pero creo que tendré que resignarme a no poder ir a ver a mis amigos a CU en todo el semestre...

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...