viernes, 5 de enero de 2007

Noche de Reyes Magos

En la tradición mexicana, los reyes magos que llevaron regalos el recien nacido Jesus, van a las casa de todos lo niños a dejarles regalos de la misma manera. Ignoro porque tal evento se cambió de fecha, pero bueno, hoy, niños que tienen la fortuna de tener padres, amanecerán mañana con algun regalo nuevo, probablemente un juguete...

No recuerdo con exactitud cuando fue el momento en el que perdí la ilusión de los reyes magos, lo cierto es que estaba en secundaria cuando sucedió...

Cambiando de tema, la semana practicamente se terminó, la primera de un año del cual se tienen muchas especulaciones, pero lo cierto es que no se puede saber con exactitud lo que nos depara el futuro...

La semana no ha sido muy productiva, pero tampoco tan floja, comenzando el año fui con mi padres a la casa de uno de mis tios en cuernavaca, el plan en un principio era de ellas para platicar sobre el futuro de mi abuelo, pero al final uno de los interesados decidió no ir así que el día pasó mas como un día de campo donde nos metimos a un temazcal (allí mismo, en la casa de mi tio), y luego una chapuzón en la alberca.

El martes y el miercoles han sido días sin situaciones especiales, afortunadamente, pude arreglar mi playstation, y ya corre lo juegos de nuevo, aunque sigo sin lograr hacer funcionar el Final Fantasy XII que me consegui en japones. Lo bueno es que tengo otros videjuegos para entretenerme.

El jueves fue mas interesante, mi papá decidió invitar a mi abuelo a comer a Tepoztlan, que es un pueblo que se encuentra en dirección a }Cuahutla, que es conocido por el cerro del Tepozteco, donde en la cima se encuentra una piramide de epocas prehispánicas. Bueno, tambien me invitaron a mi, así que fui. No escalamos el cerro, pues mi abuelo ya no esta en condiciones, traté de recordar sobre la aquella ocasión el la que había ido de niño, pero no pude recordar nada... Algun día volveré a ir, hay una tienda donde vende unos dragones de madera..., bueno y tambien tengo ganas de subir el cerro de nuevo, para recordarlo bien esta vez, pero a ver a quien me consigo para ir...

Hoy ha pasado como el martes y el miercoles, sin nada en especial, mañana vienen mis amigos, es probable que pasemos la noche jugando hasta amanecernos el domingo, y pues a ver como se pone.

Eso ha sido por hoy, saludos a todos.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...