domingo, 3 de julio de 2005

actualizacion de mi página

Aunque hace tiempo que no lo notificaba, ya acabé el décimo capítulo de mi autobigrafía, antes que nada quiero disculparme por los breves que se han tornado, pero mi intención era ser mas detallado en eso puntos, sin embargo, no lo he logrado conseguír las descripciones de lo que sucedió con esa exactitud, uno pensaría que por el hecho de ser eventos mas recientes, recordaría mas detalles, pero parace que no fue así, asú así, ya casi termino, no me falta mucho.

Ah, y también acabo de subir otro poema, este lo esscribí recientemente. Aunque realmente no espero comentarios, si me gustaría recibirlos.

 

http://mx.geocities.com/jowx, este es el link para mi página.

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...