viernes, 8 de julio de 2005

Ya, el final

Bueno, ya subí los dos últimos episodios de la historia de mi vida, y bueno, anes de me lleguen los correos y comentarios con críticas, si, se que ya al final lo dejé muy sos, pero honestamente comencé a perder el interés muy prnto, pero mas bien creo que es porque de alguna manera sigo en esa etapa de mi vida, todavía no puedo var las cosas como hechos que ocurrieron hace mucho tiempo, pues a mis amigos de la preparatoria todavía los conservo y los veo seguido, entonces me cuasta trabajo escribir sobre eso en tiempo pasado, creo que po eso parace que mi estilo decayó bastante, pero bueno, no todo se puede en la vida.

 

Por último, comentarios, sugerencias, opiniones y mentadas de madre, pueden escribirlas en el libro de visita, o si lo prefieren, pueden enviarme un correo a jos_sauri@homail.com, ya decidiré yo si les contesto o no.

 

Para accesar a mi página, solamente tienen que ir a http://mx.geocities.com/jowx.

 

Hasta luego...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...