lunes, 11 de julio de 2005

Dos fuera

Después de un largo fin de semana, pues el sábado despues de mi clase de japonés fui con mi familia a la fiesta de mi prima quepor el momentoes la mas pequeña, bueno, creo que no tendré mas primas despues de ella, pero nunca se sabe; luego por la noche fuimos al cine a ver una película que ya había visto en la semana, pero bueno, es cine gratis y quien lo rechaza. El punto es que ese día estuve despierto desde las 7  de la mañana, hasta la una de la madrugada del domingo, pues la pelicula termino alas once y media de la noche, y en casa llegamos a las doce, yo todavía me puse a hacer tras cosas. Pero la cosa no termina ahí, pues a las seis de la mañana me desperte, y de pronto me vi pensando en una situación que parece se dará, pero no pienso escribir sobre ella hasta que no la vea segura, y bueno, pensando sobre ello pasé una hora o dos dando vueltas en la cama, hasta que me paré al baño, y pude regresar a dormir, levantarme mas tarde a las diez. Pero lo interesante del domigo fue que tuve una reunion con mis amigos, esos que conozco desde la prepa, y que despues de seis años sigo viendo, a pesar de que todos hemos hecho diferentes cosas por diferentes lados, y realmente no coincidimos en nuestras rutinas. Lo padre para mi de ello es que son los primeros que logro seguir viendo despues de terminar el periodo de escuela, pues de la secundaria y la primaria no tengo personas que siga viendo, a pesar de que varios viven cerca de mi casa, entonces para mi ese tipo de reuniones pues realmente me ponen muy contento, y bueno, ultimamente las cosas han estado tomando un camino en el que solamente se tornan bien, sabía que al salir de la preparatoria las cosas mejorarían, pero nunca pensé que fuera a ser en grandes proporciones.

Bueno, yo no tenía planeado quedarme hasta tarde, principalmente porque hoy tuve cita con el dentista en la mañana, y bueno, por increible que suene no quería perderla. Sin embargo, le emocion del momento y el buen ambientye que se disfrutaba me animó a querer quedarme hasta el día siguiente, eso si, me regresaría muy temprano por la mañana para llegar a mi cita. Y bueno, entre charlas y debrayes y discuciones sobre todo y nada, el tiempo pasó hasta dar las 5 de la magrugada, hora en la que decidimos descansar un rao pues en dos horas había que regresar a casa. Yo si regresé a la hora que me propuse, no se que habrá sido de los demás pues los dejé dormidos, pero cuando lo pienso me doy cuenta de que no debería de estar aqui pues solamente he dormido dos horas, y la verdad es que si me siento sonámbulo, pero aquí estoy escribiendo porque me sacaron la otra muela del juicio, y siento que es algo que debo escribir pues se que al rato me va doler de nuevo, pero ahora que conozco el dolor, se quepodré soportarlo mas. Creo que despues de todo soy masoquista, pues ese tipo de dolores que se que son por algo "bueno", al final termino disfrutándolos.

Pero bueno, hasta aquí llego hoy, quiero dormir u rato antes del que dolor cominece a hacerce insoportable, y si puedo, despertaré hasta mañana, pero conociendome, no pasarán mas de tres horas para que esté despierto de nuevo haciendo cualquier otra tonteria...

1 comentario:

nImZaY dijo...

kariño te lo prometi y aki sta.........te kiero musho te deseo musha suerte en todo, asi komo yo deseo suerte tmb jeje la necesitare musho tu lo sabes.......weno nos vemos luego y rekuerdame siempre.....tq1sh

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...