domingo, 31 de julio de 2005

El futuro cercano


Realmente esta entrada no quería ponerla hasta que estuviera seguro de que lo que contaré fuera realidad, ahora, todavía no esta terminado, pero ya es un hechom me voy de casa.

No es realmente irme de casa, pues no me escapo ni nada por el estilo, pero la oportunidad de vivir de manera independiente de mis padres simplemente llegó por su cuenta, y prácticamente es un hecho ya, en una par de semanas, a lo mucho, estaré viviendo por mi cuenta, en un departamento cerca del centro de la ciudad.

¿Como pasó?

Bueno, es una historia algo larga, pero no iré con muchos detalles, solo diré que mis papás compraron hace tiempo un departamento con un credito hipotecario, y hasta hace poco lo estaban rentando, sin embargo,l la persona que rentaba el lugar ya no pudo seguir haciendolo, dejando el departamente a disponibilidad. Debido a la mala experiencia de haberle rentado el dapartamento a alguien precticamente desconocido, la opción de hacerlo nuevamente quedó practicamente descartada, lo cual dejó la posibilidad abierta, nuevamente pues hace un año ya había sucedido, de que mi hermano y yo no mudaramos para vivir allá. Debido a que la vez anterior mi hermano simplemente no quiso, no se hizo, pero esta vez con que uno de los dos quisiera, se haría, y como realmente desde la vez pasada yo me había interesado, realmente sin pensarlo dos veces acepté la propuesta, mi hermano por el contrario, siguió con la misma idea de antes, simplemente no quiso.

Del momento en el que se presentó esta oportunidad, a que se comenzara a hacer todo el mobiemiento, pasaron prácticamente dos semanas pues no nos regresaban la llave del departamento todavía, pero una vez que no la regresaron, comenzaron las acciones. Primero, hubo que cambiar la chapa de la entrada, la verdad es que yo no estoy seguro, pero dicen las malas leguas que hay personas que llegan a provecharse de la situación de un departamento vacío, y uno puede tener mucho poblemas si eso sucede, por eso lo mas confiable es cambiar la cerradura de la entrada, y se hizo.

Quizas nu hubiera sido tan pesado todo lo que siguió si no hubiera ocurrido en tan poco tiempo. Unos amigos extranjeros de mi papá, vinieron de viaje desde España, y la idea fue hacer uno de esos tours por el sureste del país, así que estas personas llegarían, estarían un solo día, y despues partirían de viaje. El problema fue que la persona que les brindaría hospedaje durante su estancia en la ciudad, tuvo que cancelar en el último momento, lo cual dejó muy pocas posibilidades para encontrar una solucion

1 comentario:

nImZaY dijo...

ñiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........ke bien te felicito musho, me alegra por ti ke te independizaras un poko...........entonces ya me puedo ir kontigo????????? jajaja ntc......pero si???????? jaja no pssss te mando besos, abrazos, felicitaciones, saludos, y te deseo lo mejor......musha suerte........y te kiero un shingo mi ñiño.............pd.......firma.....www.fotolog.net/nimzay_1 ...ahi esta tu foto, saludos.....

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...