sábado, 2 de julio de 2005

Fiestas Infantiles

Curiosamente, cuando se trata de cumpleños familiares, resulta que en mi familia surge uno cada mes, pero hay temporadas en las que las fechas son tan próximas unas a las otras, que prácticamente son reuniones familiares cada fin de semana.

Lo malo realmente de los cumpleaños en esta temporada, es que la mayoría son de los primos mas pequeños, y desafortunadamente me tocó se uno de los mayores en la generación, pues haciendo cuentas, en toda mi generación, soy el tercero mayor, y si separo a mi familia paterna de la materna, soy el segundo en ambos casos. Bueno, para no hacer esta historia de hoy mas larga, mi punto verdadero es que ya no disfruto ese tipo de reuniones como antes, desafortunadamente, los primos con lo que podría convivir, ya no asisten a esas reuniones, ya sea porque no quieren, o porque tienen mejores cosas que hacer, entonces eso me deja con muchas ganas de querer ir, sin embargo, lo hago, en primera, porque a pesar de que mis primos aun son peuqeños, y lo unico que aprecian de la visita es el regalo que reciban, el hecho de ir cuenta mucho para todos los demas, y algún día para los pequeñitos también será importante, y bueno, principalmente voy porque no tengo otra cosa que hacer, así que realmente no hay razon para no ir, y como siempre, en lugar de preguntarme ¿por que?, simplemente respondo ¿y por que no?.

En fin, en ocho días tendré otra reunion familiar similar, y lo mas probable es que tambien vaya, pues dudo que alguien me aparte el día.

Bueno eso es todo por hoy, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...