domingo, 24 de julio de 2005

Ya de regreso

La verdad es que fueron unas vacaciones muy agradables, de esas donde realmente no tienes planeado hacer nada además de salir a comer y asolarte un rato, y aunque si viajamos casi diario a los diferentes pueblos al rededor de costa esmeralda, pues la mayor parte del tiempo estuvimos cerca de "hotel", que en realidad eran bungalows. Pude terminar de leer un libro, y comencé inmediatamente otro, rompi mi record de aguantar la respiracion, pasi llego al minuto y medio, bueno, en realidad me faltaron cinco segundos, y manejé por carretera y autopista por seis horas y media seguidas.

Tambien aproveche para comer pescado, pues casi no lo hago, y mas que nada es porque en mi cabeza esta la idea que en las costas el pescado es mas fresco, y por lo tanto mas rico, ademas, me moría de ganas por comerme un huachinango al mojo de ajo, una delicia.

Pues no hice mucho, el calor fue bochornoso, todo el tiempo, el clima muy disparejo, aunque nos toco mas sol que lluvia, a pesar del huracan, y lo urioso fue que ahora que termino todo ese rollo, las lluvies comensaron mas serias, pero afortunadamente eso ya no nos toco. Tambien una ventaja fue que gracias al hurcan, mucha gente se asustó, y casi no hbaía n las playas, lo que nos dejó con muchas cosas libres para nosotros, y solo tuvimos que soportar al demar grupo de turistas los ultimos dos días, pero en genral fue bastante bien.

Quizas me quede con ganas de escribir mas, pero cuando lo pienso, no hay mucho que decir, solamente un pequeño comercial que no me beneficia en nada, pero en serio, si pueden, vayan a Veracruz...

1 comentario:

Laura dijo...

Hola, que bueno que te ha ido bien en tu viaje^^.¡Que envidia! T_T Yo ni sé si tendré oportunidad de salir a alguna parte...Que estes muy bien^^

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...