lunes, 12 de diciembre de 2005

Dia de las guadalupes, o algo asi

Me gutaria decir que hoy fue un dia de poca actividad, pero seria mentira, la verdad es que hoy he realizado bastantes cosas, y es, en pocas palabras, hoy vi a mi novia. Desafortunademente se tuvo que ir temprano, aunque eso me ha dado oportunidad de dar un repaso mas a calculo, para presentar mi examen de mañana.

Y para cambiar un poco el tema, solo debo de presimir que esta entrada la hago desde mi computadora nueva, así es, los reyes se adelantaron este año, y me trajeron una laptop compaq, con procesador pentium m a 1.5 ghz, 512mb de ram, disco duro de 60 gb, y para dar una buena idea del rendimiento, debo de decir que me corre el age of empires 3 sin mayor dificultad, asi que ahora si, podre presumir una laptop.

Bueno, dejando a un lado el materialismo, y entrando a cosas mas serias, acabo de descubrir un problema que tengo. Muchos de los que me conocen, saben que tiendo a ser una persona despreocupada, que no muestro temor aluguno por muchas cosas, al menos creo que en lo que respecta al examen de mañana, soy el menos preocupado, pero he descubierto que no es porque no me importe, cierto es que el hecho de que me atoré por una materia tres años, me han hecho ver que una maetria reprobada no es el fin del mundo, pero la verdad es que si me interesa pasar en esta ocasion, es mas que nada como un reto personal, mi vida ha dado un giro esplendido justo a la mitad del año, y todo despues de eso a ido viento en popa, por eso no debo permitirme re reprobar calculo. Pero como suelo hacerlo, no muestro preocupasion o ansiedad alguna, bueno, quizas una poca, pero definitivamente es mucho menos que lo que muestra el resto, sin embargo, me he dado cuenta de que mi preocupacion la demuestro de otra manera, que no es muy buena, me la como.

Si, me dado cuenta que estos ultimos dias he estado comiendo mas de lo habitual,  de pronto me entra un hambre tremenda, mas de lo habitual, y sin razon aparente, y hoy, luego de comenzar a estudiar despues de haber comido hasta saciarme, y notar que necesitaba algo de comer, fue que noté ese pequeño problema.

Lo bueno es que ahora se que lo tengo, pero necesito encontrar una forma de cambierlo, se que será complicado, porque ahora que hago memoria, me doy cuenta de que siempre ha sido así, solo que nunca lo habia notado, es una forma de aguantar la presion, y tratar de cambiarla puede traer graves consecuencias, asi que, por el momento solo la dejare un rato mas, de todos modos la ansiedad solo durara hasta que presente el examen, y eso es mañana, despues, todo lo demas no importara...

 

Suerte a todos 

2 comentarios:

Diana dijo...

ejejej.. hi!!! pues k padre k ya tienes lo k tanto querias.. tu lap.. y pues... suerte!!

Mari dijo...

Bueno, antes que nada espero que te haya ido muy bien en tu examen.¿Sabes? Yo sufro de lo mismo, cada vez que tengo algún examen en puerta, como muchisimo y si, es una forma de ansiedad. Lo malo es que el remordimiento -en mi caso- llega después de que pasa la epoca de evaluación ¡Feh! y ya ni que hacer en todo caso.¡Felicidades por tu Lap! ¬¬ yo que ando rogando por unos libros que andan bastante caritos, espero que tambien los \'reyes\' sean generosos conmigo.Espero verte pronto ^^

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...