viernes, 9 de diciembre de 2005

Otro viernes de magic por la noche

Hoy, como trato de hacer cada viernes, fui con mis amigos  a pasar un rato, como el día de hoy no tuve que presentar ningun examen final, no fui a la escuela, y por eso pude levantarme tarde. Ya en la tarde fui con mis amigos, aunque solo vi a dos de ellos, y despues me fui a mi a jugar magic, pues como ralmente no es nada relevante, solo dire que no me fue tan mal, no gane ningun juego, pero aun asi me lleve premio.

Pero quisiera hacer de esta una entrada mas larga y entretenida, por eso contaré un pa de cosas que ocurrieron en la semana. Primero, luego de una primera ronda de finales, parece que tendre que ir a la segunda vuelta, al menos de calculo, puesto que nadie aprobó su examen, de los otros dos que tuve que presentar, uno aun no se como me fue, y el otro no lo he presentado aún, se supone seria mañana, pero parece que no será asi. Mi examen de japonés parece que no fue tan malo, pero aun no se como me fue, tendre que ir el lunes a recoger resultado. Y con respecto a las dos matrias que logre exentar, una de ellas es un 10 y la otra nueve (o eso creo), pero bueno, ya son un peso menos.

Fuera de la escuela, pude ver a mi novia una vez esta semana, y quien sabe cundo la vuelva a ver, y mi gato se cayó, otra vez, aunque esta vez parece que la caida no fue tan grave, parece que si se lastimo un poco, pues no corre como lo hace normalmente, pero al menos le sigue gruñendo a la gente que no conoce.

Creo que lo mas relevante de esta semana fue que el miercoles, al regresar a mi casa, parecía que los reyes habian pasado, al llegar encontre dos nuevos muebles, un sillón que me donaron, y un escritprio para mi computadora que tiene un acondicionado en forma de librero la parte de arriba, quedó muy bien, debo de decir que me gustó, y aunque se que las personas que colaboraron con la construccion de mi mueble, y el transporte del sillon, les estoy muy prfundamente agradecido por todo, me han hecho la vida mas facil por un rato, gracias...

Ya por ultimo me queda decir que la semana que viene es probable que escriba tan seguido como lo hice esta, pues hay que estudiar, y no he tenido un buen desempeño ultimamente, se que es probable que se deba a mi ausencia de la eswcuela por tanto tiempo, pero no quiero recurrir a ese pretexto, se que no debo.

Beuno, espero no haberles hecho perder tiempo, mis entradas no las hago tan amenas ultimamente, despues de todo tengop muchas otras cosas en que ocuparme.

Hasta la proxima...

 

1 comentario:

Diana dijo...

JEJEJ.. HI!! PUES HABER SI YA CUIDAS A TU GATA NO?!!! Y PUESS.... DALE UN ESPACIO A TU MOMIO!!! CUIDATE Y LUEGO TE VEO

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...