viernes, 16 de diciembre de 2005

Dia final

Esta ultima semana ha estado llena de detalles, lo que la han hecho particuarmente estresante, o algo por el estilo. Para comenzar, el martes presente mi examen de calculo, la verdad es que no siento que haya presentado un buen examen, aun así si lo mejor de mi, pero parece que hoy entregaron resultados, como no tenia nada a que ir a la facultad, me quedé en casa, a terminar mi trabajo de geometria, y pasar archivos de una computadora a otra, pues he decidido vender mi antigua maquina; en fin, por lo que escuché, o mas bien leí, no salió mi nombre en la lista de los que pasaron el examen de calculo, en in, ya me enteraré bien mañana.

El miercoles fui con mi novia al cine, vimos las crónicas de narnia, luego de eso terminamos yendo a CU, donde estuvimos platicando un buen rato,  me dejo pensando pues recalco un poco el hecho de que soy diferente a los demas novios que ha tenido, pero no me dejo pensando porque haya pensado algo mal de ello, al contrario, me encanta ser diferente, en realidad la duda es si a ella le gusta eso, pero parece que si.

El jueves, o sea ayer, fue quizas el dia mas estresante, pues tuve dos examenes, primero presente la segunda vuelta de algebra, pero parece que esta vez si lo pasare, luego de eso estuve tres horas sin hacer nada, porque tenia que esperarme hasta que llegara el maestro de geometria que no aplicaria apenas el segundo examen parcial del curso. El maldito desgraciado llego tarde, y la verdad es que tenia algo de prisa poque fue el  cumpleaños de mi abuelaita, y ya habia quedado con mi novia de llevarla, y tenia que pasar por ella primero.

Al final, temirne saliendome sin terminar el examen, pues de todas maneras no iba a terminarlo a tiempo, y me fui.

 

Haciendo un enorme parentesis a mis dias esta semana, mas que nada, adentrandome en el tema de mi novia acompañandome a una reunion familiar, he admitir que me dejo pensando mucho, pues es algo que no habia hecho antes, y a veces no puedo evitar preguntarme si lo hago por apariencias, o de verdad lo hago por gusto, pero entonces se que no tengo ninguna apariencia que guardad, y que estoy comenzando a enamorarme, lo cual no se que tan bueno o tan malo sea, pues generalmente, cuando estoy enamorado, doy lo mejor de mi, pero a cambio, sufro demasiado cuando las cosas salen mal, claro, jamas voy a aparentar que estoy dolido. Al final tuvimos que irnos algo temprano, ella vive algo lejos.

 

Hoy, no hice mucho, o quizas si, pues sali a varios lados, y no he tenido tiempo de jugar con el nitendo gamecube que me presto mi primo, lo peor del caso es que no ha sido para estudiar para mi examen de mañana, el final de geometria, que apenas serà la primera vuelta, pero para ser honesto, he estado considerando de manera muy seria el repetir la materia, no me afecta tanto, pues solo esta seriada una vez, y no me retrasa en la carrera, y siento que ha sido la materia de la que menos provecho he sacado, no quisiera culpar al maestro, pero la verdad es que el hecho de que tuviera que salirme media hora antes para llegar a mi clase de japonés realmente no afecto en nada, porque se que no soy el unico que siente que ha sido la materia en la que menos ha aprendido, y debo de remarcar ademas, que nunca falte a una clase. Ah, por cierto, podré cursar japones 4 el proximo semestre.

 

MAñana promete ser un dia extremo, se que estare muy estresado por el examen de geometria, pero por la tarde veré a mis amigos, y podre pasar un buen rato con ellos.

 

Por ultimo, tengo que escribirlo, pues el dia de hoy sieno un poco de apatía, que parece ser mas bien cansansio, pero se me han juntado, otra vez, una serie de detalles insignificanes cada uno por si solo, pero de esos que cuando se juntan con otros hacen que la carga sea mas pesada, pero bueno, parece que eso pasara maána, que será el ultimo dia de este año que tenga que ir a la escuela...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...