lunes, 26 de diciembre de 2005

Dias Post-navideños

Todo el mundo celebra la navidad a su manera, alguno se van a lugares tropicales, y evitan el frio, pasan una navidad calurosa, otros prefieren una mas calida pasando el dia con familiares o amigos, todavia no me ha tocado, pero se que por alli en algunas partes del mundo, hay gente que pasa el día solo, muchas veces porque de verdad no tienen con quien ir, y cuando hay suerte, se puede ir a algun bar, restaurante, o lugar por el estilo donde se hace alguna fiesta, pero creo que eso es demasiada television.

Mi navidad ha sido la misma durantr toda mi vida, al menos la que recuerdo, a excepcion de un año, donde quiza si fue la mejor navidad que tuve, pero no pude decir lo mismo del año nuevo. En mi familia, la navidad la pasamos con la familia de mi papá, pero generalmente somos unos cuantos, jamas ha sido la familia completa, la famila de uno de mis tios pasa la navidad con su otra familia, donde hacen o hacían intercabio de regalos, y realmente no recuerdo haber visto pasar una navidad con uno de mis tíos, pues casi nunca esta presente ese día. La verdad es que ahoa ha mejorado mucho, al menos los que van se dan regalos, es como un intercambio, pero sin compromiso alguno, claro, al menos esa fue la idea al principio, no estoy seguro de que así sea ahora, pero la convivencia familiar es distinta, algunos se ponen a platicar, otros tan solo a discutir, y muchas eces alguien le presume algo a los demas. En conlcusion, fue una navidad normal, buna comida, buena babida, buen hambiente, sinceramente no pude evitar sentirme fuera de lugar, me pregunto que habria pasado si me hubiera ido a otro lado...

Ahora si comienza la cuenta regresiva para el año nuevo, comienza una semana llena da carreras para terminar algunas cosas, para algunas personas, creo que yo segiré aprovechando la semana para enajenarme en los videojuegos, y salir un rato a disfrutar de la vida, hoy tengo que ir a arreglarme el cabello, y al rato saldre, no les dire con quien porque creo que es obvio.

Bueno, espero poder escribir antes del año nuevo, y tambien espero que todos los que hayan leido esta entrada, hayan disfrutado de lo que sea que hayan hecho esta navidad...

3 comentarios:

Oscar dijo...

Ya somos dos los que nos enajenaremos con videojuegos en la semana, pero bueno, que bien que te la hayas pasado bien en navidad, esperemos que el año que esta por empezar sea un buen año

Diana dijo...

Hola!111 pues Feliz Navidad y Año Nuevo!! k ta la pases padrìsimo y ojala nos veamos el año k entra!!1.. te deseo lo mejor ya sabes k tienes una amiga en mi!!.. jejeje.. ojala no se enoje tu girlfriend!!.. y pues... chidisimo k te la pases super!! neta...bye

Cecilia dijo...

Me alegra que te la pasaste bien, espero que asi siga siendo y que te llegue un buen año. Y tambien quiero agradecerte por tus comentarios. :) feliz año nuevo...

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...