viernes, 23 de diciembre de 2005

Viernes de compras navideñas y algo mas

Esta mañana la dedique para realizar mis compras navideñas, ayer pude vender mi antigua computadora, y con eso logre conseguir lo suficiente para comprar todo lo que necesitaba, he incluso un par de cosillas mas, lo mejor es que aun me queda para comprar otras cosas, pero debo de moderarme, no puedo acabarme todo en un día.

Para ser honesto, yo, como muchas personas que conozco, soy antipartidario de la navidad, alguna vez sugerí que la navidad deberia de ser como las oloimpiadas, o el mundial de futbol, es decir, celebrarse cada cuatro años, de esa maner la mercadotectnia no seria tanta, pero entonces me dijeron lo importante de estas fechas, y mas que el hecho de regalar cosas, y comprar lo que se pueda para los demas, lo importante de todo es el sentimiento, es muy cierto que en estas fechas, muchas personas se llenan de ese espiritu navideño, y visitan a personas que no visitaban, se reconcilian con seres con quienes hbo problemas, la ayuda se presta casi sin mirar a quien. El ser humano es un ser sendible, pero en epocas actuales, esa sensibilidad se ha ido perdiendo, tanto tiempo fuera de casa, ya sea trabajando o estudiando, yendo de un lugar a otro, siempre con el reloj en la mano para medir el tiempo; la epoca navideña es una epoca en la que todos nos damos un descanso del estress, y creanme, se los digo yo que es la segunda ocasion en la que daré regalos a mi familia, se siente muy bien hacerlo, y la navidad realmente es solo un pretexto, porque al final de cuentas, se siente bien regalar así nada mas, sin motivo sin razón, solo por el gusto de hacerlo.

Bueno, no creo escribi el fin de semana, y tengo ya muchos contactos en mi lista como para mandar tarjetas personalizadas a cada uno de ellos, por eso hoy, aqui en este espacio, a todo aquel quellos que lleguen a leer, les dese una muy feliz navidad, aunque no les guste, quiza haya algunos afortunados que si reciban un correo en su buzón, pero no prometo nada, asi que los que no reciban nada, les pongo esta imagen, que no es tarjeta, pero es mi favorita de la epoca navideña.

Me despido, prometo escribir antes del año nuevo, y felices fiestas...

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...