lunes, 20 de junio de 2005

Momento de depresión

No soy de las personas que cuando se deprimen simplemente deja de hacer cosas, al contrario, muchas veces me cargo de actividades para tratar de olvidar mi depresión, sin embargo, en esta ocasión, debido a que es el termino de semestre en lo que se refeire a la universidad, y a que dejé mis actividades anteriores para preparame en los exámenes, en estoy momentos tengo mucho tiempo lobre, no hay nada que hacer, al menos nada importante. Trato de distarerme un poco excribiendo, leyando, jugando, o haciendo cualquier otra cosa, pero mi mente no deja de pensar de dos cosas que me tienen preocupado. La primera, realmente tengo miedo de no haber aprobado el examen de física que presenté, pero mas que miedo, es el temor a no saber que hacer en caso de que eso suceda. Mi otra preocupación es por una chica, siempre tiene que suceder lo mismo, todo el tiempo me preparo para recibir el cubetazo frío, una y otra vez imagino la situación en todos los posibles desarrollos, y justo cuando llega la hora del ahora, todo comienza bien, viento en popa, y me confío, y entonces por una u otra razón todo comienza a distorcionarse, y el baño de agua caliente termina tranformanse en ese cubetazo de agua fría que al final no pude tolerar tan bien como esperaba....

Y aquí estoy, en esta lucha interna, tratando de hacerme entender que ya sabía que esto sucedería, y que en cierta forma siempre ha sido parte del plan, ya había tomado mi decisión y sabía las consecuancias de esta, pero simplemente no puedo dejar de pensar en ello, no puedo dejarlo ir...

(supiro)

 

Me he hecho una tonta promesa, de esas que no se debem de hacer, he condicionado una cosa a partir de un evento, y todo envuelve estas dos preocupasiones que me tienen tan deprimido. Solo espero poder soportar las consecuensias que este acto pueda crearme, en caso de que no salga como yo lo quiero, pero si las cosas resultan mal, entonces realmente ya no habrá nada que perder...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...