miércoles, 15 de junio de 2005

para distraerme un poco

Hoy me he dado un poco de tiempo, he estado estudiando casi todo el día, así que para no hartarme, me puse a escribir un rato, así que si visitan mi página en http://mx.geocities.com/jowx, en la sección de poemas podrán encontrar un par de nuevos poemas, ademas de que les he puesto un pequeño comentario a cada uno.

Pues realmente es todo, contando un poco sobre lo que me ha ocurrido, ayer salí con Susana, quien se ha convertido en mi mejor amiga, yo diría mas bien confidente, pues con ella he podido abrirme y platicar un poco sobre mis sentimientos...

Por el momento eso es todo, escribiré despues...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...