martes, 7 de junio de 2005

Un día como cualquier otro

Hoy es un día como cualquier otro, como cualquier otro 7 de Junio de años pasados, para aquellos que no lo sepan, si revisan mi perfil, quizas noten que hoy es un día diferente al de los demán en mi vida.

Por lo que va del día, ya puedo vivir el resto ranquilo, ya recibí la felicitación de la personaque mas esperaba, junto con otras dos, lo cual ya es bastante para mi.

Ahora solo me queda esperar a la tarde y presentar el examen de esa materia que tanto tiempo me ha tenido atorado, se que la vo y a pasar, tengo la confianza suficiente en mis conocimientos, y se que de una u otra manera, ese obtáculo que tanto tiempo me ha detenido en mi camino, estará a punto de ser superado.

Y si no, no importa, ya he aprendido a vivir con esa piedra, no es conformismo ni nada, pero depues de fallaras en varias ocaciones, y vover a empezar de nuevo, veo que de una u otra manera sigo recibiendo el apoyo de las persona que me apercian de verdad.

Por todo ello y mas, a todos lo que hoy se acuerden de mi:

Gracias...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...