domingo, 12 de junio de 2005

una fiest... err... reunion familiar

Hoy me festejaron mi cumpleaños, como tratan de hacerlo cada año mis padres, no se, quizas quieren que no pierda nunca la ilusion, pero realmente no me sentía muy animado al respecto, aún así, hicimos una reunion. Al principio intentó ser de puros familiares, llame a mis tios y tias mas cercanos y los invité, la comida, pozole, mi favorito. Sin embargo, pude invitar a mis amigos, y vinieron casi todos los que inviré, solamente faltó una.

La reunion fue muy agradable, vivnieron todas las personas que siempre vienen, inclusive algunas de mas, y faltaron las que siempre faltan, por eso no me siento mal, de hecho, me seinto muy bien al respecto porque de alguna manera es gracias a mi que la gente se reúne, mas bien se reunen para festejarme, y el hecho de que se molesten en venir significa que me aprecian mucho, y esto se refleja principalmente en mis amigos, quienes hace casi un año que no se veían todos juntos, y hoy tuvimos la oportunidad de recordar viejos momentos.

En la foto, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, la primera es Claudia,  depues Oscar, un amigo de la prepa que pasó al 7º semestre de ingenieria electrica y electrónica; depues yo; Carla, la de la chamarra de mezclilla, una amiga de la preparatoria que estudia veterinaria; luego viene Karina, la de la gorra, ella estudia derecho penal, y depués está Bulmaro, el no está estudiando por el momento, pero este semestré comenzará la universidad, una ingenieria. El que toma la foto es Eduardo, y la del baso y nariz es su novia, pero de ella no recuerdo el nombre.

Platicamos, discutimos y recordamos, todos ellos son los amigos que mas tiempo me han durado en la vida que llevo, y por ello les estaré eternamente agracdecido.

Por ahora, he de estudiar un poco, no me fue muy bien en el examen, pero todavía tengo una oportunidad, estavez, no fallaré...

1 comentario:

Mari dijo...

Me alegra mucho que te la hayas pasado bien y que convivieras con tus amigos y familia.¿Asi que ella es Claudia? Ahora entiendo por que tanta devoción. No, ya en serio, de verdad es linda.En cuanto al examen, como ya me lo habias dicho es cuestion de que te enfoques en lo que sabes que te falto o que te fallo ¡Mucha suerte!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...