martes, 7 de junio de 2005

Un día de cumpleaños



El día ya casi se acaba, y todavía no me siento diferente ahora que tengo 21. Quizás sea porque desde hace tiempo que me he metido esa idea a la mente, en varias ocasiones me descubrí diciendo que tenía 21 en loguar de 20. Pero bueno a pesar de todo, fue un día bastante agradable.

Si, es cierto, no logre cumplir varias metas, principalmente aquella de comenzar a vivir por mi cuanta antes de que llegara a esta edad, pero se puede decir que he madurado un poco, y he visto las consecuencias que esa desición me pudieran haber causado sin realmente planerlo primero.

Las felicitaciones todavía llegan, y será así hasta el fin de semana, yo creo. Casi todos mis amigos se han acordado, algunos un poco despues que los demas, pero eso es lo de menos.

Hoy también presenté mi examen de física, el último espero, me sentí muy bien al respecto, por lo menos hatas la mitad, luego de eso mi confianza comenzó a decaer pues hubo unos problemas alg complicados.

Por hoy, el día se ha acabado, he hecho todo lo que he podido, y he disfurutado cada momento que he podido, no hasy arrepentimientos, ni rencores, me siento bien conmigo mismo y con todos los demás. se que aquellos que no me felicitaron habrá sido porque no sabían, no pudieron, o simplemente se les olvidó, pero sé  que eso nos pasa a todos, conocemos a mucha gente y acordarnos del cumpleaños de cada una de las personas que han formado parte de nuestras vidas es imposible, solo basta con acordarse de ellos de vez en cuando, y hacercelos saber.

Mientras tanto, yo seguiré aqui, viviendo...

2 comentarios:

Laura dijo...

Me alegra que te hayan gustado las postales, y gracias por tus comentarios.Tienes razón, fue bastante divertido.

nImZaY dijo...

felicidadessssssssssssss.....mira hermoso dabes ke te kiero musho eres un buen amigo y espero se kumplan tus deseos....te kiere tu eterna amiga Iris.....NiMzAy

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...