miércoles, 22 de junio de 2005

Una primera vez

Bien dicen que siempre hay una priemra vez para todo, hoy fue una de esas ocaciones. May es una chica que me conoció a traves del programa de amigos de MSN, como me lo contó, simplemente estaba probando algo nuevo, y se puso a buscar personas viendo sus perfiles, y de todos los que encontró le llamó mas la atención el mío, me dijo que principalmente fue por la parte en la que digo que soy muy diferenta a todas las demas persaonas que hayan conocido.

Bueno, para no tratar de hacer la historia larga, y no entrar en detalles porque no es mi intención, simplemente diré que comenzamos a platicar por el MSN, nos mandamos algunos mensajes, y ambos comenzamos a checar los blogs de cada uno, donde resultó que ambos compartimos las mismas ideas, quizas no los mismos gustos, pero nuestra "filosofía" de la vida es muy similar en varios aspectos. Esto ha ocasionado que en un muy corto periodo de tiempo ambos nos hayamos conocido un poco mas a fondo, entre concersaciones, lecturas y correo.

Entonces hoy, despues de dos meses meses y medio, casi tres (o eso es lo que dice el historial de conversaciones), decidimos tomar la oportunidad de vernos, ya que todas nuestras pláticas y conversaciones fueron unicamente virtuales. He de admitir que en un principio estaba nervioso, conocer a alguien en persona de la cual solemente sebes como piensa y  que tan rápido escribe no lo había hecho antes, lo más a lo que habia llegado fue a llamadas telefónicas. Pero despues de la experiencia de hoy, creo que fue bastante bien. Pudimos platicar sin muchos problemas, como lo sentí, quizas hemos platicado mucho en linea por lo cual tuvimos algo de dificultad en platicar sobre algo de lo que ya hubieramos hecho, pero logramos conservar esa confianza que tenemos cuando platicamos por MSN. Y bueno, ya por último, algo que quizas no debería de decire, pero cuando lo pienso creo que no tiene nada de malo, es que me gustó, mas de lo que yo esperaba, como todas las amigas que tengo, me gustó.

Ahora simplemente habrá que planear otro día para volvernos a ver, ya sea para volver a ver una película, o simplemente platicar, pero realmente creo que he logrado mi propósito, he logrado abrirme un poco mas hacia las personas y eso es lo que trataré de conservar...

1 comentario:

Mari dijo...

^/////^ Debo decir que me sonrojas, porque no estoy acostumbrada a \'gustarle\' a la gente. Pero entonces dejame confesarte que tambien me gustaste (sin malinterpretaciones) y se me hizo muy agradable conocerte. Espero que podamos salir otra vez, antes que se me terminen los días. Aunque esta no es la primera experiencia, casi como si lo fuera, por diversas circunstancias. Habra que seguir conociendonos ^^

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...