martes, 21 de junio de 2005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASÉ, PASÉ, PASÉ!!!!!!!!!!!!!

Todo el el sía, apesar de que nos habían dicho que las calificaciones salfrían hasta mañana, supe que hoy me enteraría de mi futuro. En la mañana revisé la págino donde nos dijeron publicarian los resultados, pero no podia accesarla, cuando por fin pude, al momento de pedir mi calificación me mandaba error, tenía que ser, hoy publcarian resultados.

Hace uno minutos lo volví a intentar. Acedí a la página de la prepa y nada, todavía, peron entonces accedía a la otra que me habian pasado antes, y donde avergüé que tambien estaban dando esa información, puse mi número de cuanta, tres veces y marcaba eeror, despues me dí cuanta de que me faltó un numero en el número de cuenta, y despues de meter los datos correctamente, mandé los datos, y si, ahí estaba, con un seis, pero el examen lo pasé...

Se quee stoy mas emocionado de lo que aparentaré, pero la verdad es que so llegué a dudar un momento de lo que sucedería, pero ahora ya estoy tranquilo, de ahora en adelante todo lo que venga será bueno, por fin terminé la preparatoria, luego de tres años atorados por una estupida materia, por fin pude salir de este periodo de mi vida.

Por ahora puedo descansar, usar este perido de vacaciones para prepararme para lo que venga, pero por fin pasé, por fin pasé...

 

1 comentario:

Areli dijo...

Felicidades!!!!!!!

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...