jueves, 13 de octubre de 2005

Días monótonos

Hoy descubro que hace cuatro días que no escribo nada, y creo que es algo extraño, es mucho menos de lo que estoy acostumbrado a escribir normalmente, ¿por que es que sucede?. Existen muchas respuestas a esa pregunta, la primera sería que, al menos en lo va de la semana, no ha sucedido nada relevante, por la mañana escuela, por las tardes tarea o estudio, un poco de anime para amenizarme el día. En teoría mañana promete ser un día diferente, es la famosa "fiesta actuarial" que se celebr, según, para recibir a los alumnos de primer semestre, y por tal motivo no nos cobran nada a nosotros, pero el desquite viene el próximo semestre, que hay que "despedir" a los de octavo semestre con otra fiesta, así, por lo menos hay una super fiesta cada semestre, y digo super porque parece que si son muy grandes. En fin, a ver como va, no puedo ponerme muy mal ni salir temprano porque el sábado hay que ir a clase de Seguro de Vida, y precisamente la clase del sabado es la mas importante, pues el examen de ese ´día es esencial, el que no lo pase, no pasa la materia, no importa que lleve 10 de promedio.

Por otro lado, no veré a mis amigos esta semana, al menos que me llamen y me inviten, o los llame y los invite, y tampoco pude invitar a nadie a tiempo para ir conmigo a la fiesta actuarial (nos regalaron dos boletos). Eso me no me tiene triste, pero si fomenta mi apatía. Y por último, aunque no tanto, pero si lo suficiente para no tema que escribir en la semana, es el hecho de que una vez mas ando en busca de alguien con quien poder compartir un momento de mi vida, y aunque quizás haya muchas candidatas, no he podido sentir lo mismo que sentí por la última, se que puedo desarrollar el sentimiento, pero me va a tomar mucho tiempo.

¿Que más..?

Pues creo que eso es todo por el momento, hay que regresar a trabajar un rato, y dormir bien, mañana promete ser un día pesado, largo y agotador, así que trataré de aprovecharlo al máximo...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...