domingo, 9 de octubre de 2005

Domingo 9 de ocubre del 2005

Hace tiempo que no escribo, bueno, si lo comparamos con el hecho de que acostumbro a escribir al menos cada dos días, de otra manera no ha pasado mucho tiempo. En realidad se que no hay que justificar nada a nadie, pero siento la necesidad de explicar por que he cesado de escribir tanto; en parte por la escuela, otra por la falta de tiempo, y tambien la variedad de rutina en la vida cotidiana, tambien tiene que ver lo que escribí en mi última entrada, pero despues de pensarlo un rato, creo que la razón por la que he dejado de escribir tan seguido, es porque no se cuanta gente lee, muchas veces no recibo ni u comentario, entonces, no puedo dejar de sentir que escribo en vano, pero entonces recuerdo que en realidad siempre he escrito para mi, cualquier persona que quiera poner un comentario está de más, claro que no es menospreciado.

Pero hoy me he dado un tiempo, a pesar de que tengo que hacer tarea, pero necesito dejar claras algunas cosas, y platicar un poco sobre lo que me sucede, recordar que a pesar de lo mal que suelen ir alguna cosas, sigo en el mejor momento de mi vida.

Es curioso, pero de alguna manera esta semana tuvo un significado de fin y principio. Resulta que con esta semana que concluyó, terminamos la mitad del semestre en la universidad, lo cual significa que las cosas se pondrán todavía mas pesadas a partir de este momento. Lo malo de este asunto es que nos cambiaron a la maestra de computación, y nos asignaron un nuevo profesor, el problema es que volveremos a comenzar desde cero, todo el trabajo que llegamos a realizar con la anterior maestra, ahora resultó ser una total pérdida de tiempo. Ni modo. Un ejemplo de principio y fin, mas bien fin y principio.

El otro suceso de similar situación no es tan agradable, pues resulta que todos mis temores explicados en la última entrada fueron reales, entonces cualquier posibilidad que hubiera tenido, ahora ha desaparecido completamente. Lo bueno de todo este asunto es que no me afectó tanto como llegué a cree que pasaría, al contrario, de alguna manera me siento mas tranquilo, con un peso menos encima; cierto es que  me llevo una decepción, pero al final, cuando recuerdo todo lo que hice alpor ello, fue algo que me gustó bastante, la experiencia, aunque con un final no muy agradable, fue grata después de todo. Al final realmente solo espero que sea feliz (ella). Eso es la la parte del fin, el nuevo cominezo solo se refiere a buscar nuevamente a alguien con quien em interese compartir un rato de mi vida, pero la tarea no va a ser sencilla, creo que lo mejor será esperar a que alguien muestre interés, pero entonces tengo que ponerme muy atento, porque en ese aspecto soy bien bruto.

Realmente eso es todo lo referenta a las historias de fin y principio, y lo más interesante que me ha ocurrido esta semana, lo demás son cosas rutinarias, escuela, exámenes, tareas, un rato de "juerga" con los amigos, nada fuera de lo normal.

Si, creo que es por eso que no he escrito tan seguido, es mi única contra de ir a la escuela, hace los días muy rutinarios, ya ni modo...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...