miércoles, 26 de octubre de 2005

Muchas cosas

Bueno, he decidido tomar un receso (otro) para descansar un poco mi mente de la tediosa tarea de geometría analítica, y aprovecharé el momento para escribir un poco, o bueno, lo que salga. En realidad tengo planadas muchas cosas para la entrada del día de hoy, así que aquí van:

Primero un poco de la escuela. Hoy nos dejaron nuestra primera tareas de programación, afortunadamente estan fáciles, y no pareciera que me tomarán mucho tiempo, de hecho ya hice una. Pero lo relevante de la escuela es que solo queda un mes de clases, unas cuatro semanas mas y se acabó el semestre, paraciera ayer que regresé a la escuela, y ahora resulta que ya voy a terminar, vaya que el tiempo se va volando. Y con una nueva ronde de exámenes llegando, hay mucho de que estar preocupado. En fin.

 

Otro punto que quría tocar hoy, es de mi vida amorosa, la cual aún es inexistente, y por lo uqe veo, seguirá así por otro rato mas, pues como lo mencione en alguna entrada anterior, la chica que me interesaba comenzó a compartir su vida con alguien mas, y yo simplemente perdí el interés por eso. En este momento hay dos personas mas que me llamron la atencion, y debido a ciertas circunstancias con una de ellas, si quiero intentar algo, sera un la otra. Sin embargo, dado que el interés no es el mismo que tuve con la primera, me cuesta trabajo definirme para hacer algo, quisiera esperar y ver si se llega a dar algo por si solo, pero por experiencia se que eso nunca va a llegar, entonces tengo quie ser yo el que se decida a hacer algo, pero como no hay una motivación completa, me está costando mucho trabajo. En fin, ya veré que haré, quizas la invite al cine...

 

Por otro lado, creo que ya se cual es una de las razones de mis malos amores, recibo muchas cadenas por correo electrónico que terminan con una maldición si no reenvías el mensaje, si tomamos queel promedio por día es de uno, y cada uno te da dos años de mala suerte por no reenviarlos, en una semana llego a desgraciarme la suerte por 14 años, si eso lo multiplicamos por el numero de semanas en un año, y tomamos en cuenta que recibo ese tipo de correos desde hace 3, creo que estaré maldito por mis próximas 4 vidas!!

En fin...

 

Creo que después de todo no tuve tanto para escribir como esperaba, es lo malo de la escuela, al menos de que uno se ponga a comentar sobre lo que vió en clases, todo es lo mismo. Pero bueno, hay que arreglárselas para hacer cada día distinto...

1 comentario:

Eduardo Antonio dijo...

no seas mamon, despues de todo si no te a tocado es por que no te toca, si lo dices por que me la paso de chica en chica, recuerda que eso me hiso tanto daño que ahora me cuesta mas trabajo enamorarme, incluso de confiar en alguien.ademas si no tienes el interes el mismo interes, es por que nunca se tiene el mismo interes por personas diferentes, y si no lo intentas no sabras si es lo que realmente esperabas.tu tranquilo, si no para eso estamos aqui para que te chingemos un rato o para que te rias de nosotros. ok, bueno bye.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...