martes, 4 de octubre de 2005

Ay el amor...

Hoy no pensaba escribir, mucho menos de esto, pero me he animado al leer el blog de un amigo que no sabía que tenía uno, en el cual platica de sus problemas amorosos. Yo no digo que los míos lo sean, realmente no puede haberlos si no tengo alguien con quien tenerlos, sin embargo, existen situaciones muy parecidas, aunque al final de cuentas no haya nada.

Lo curioso es que realmente no me siento triste, y siento que debería, pero para dar a entender el porqué, tengo que contar una pequeña historia, en la cual omitiré nombres, pero aquellos que me conocen, sabrán a quien me refiero, y los que no, bueno, pues realmente no es de su incumbencia, sin ofender.

Todo comenzó aproximadamente dos semanas de comensar el semestre en la universidad, yo, feliz con la vida que obtuve, sin preocupaciones, ni problemas, comenzando una nueva etapa de mi vida, en un nuevo lugar, con nuevas personas. Entonces, conocí a esta chica, realmente nada especial, una chica común, con intereses comunes, ah, pero eso si, una sonrisa bellísima. Realmente no, pero casi, fue amor a primera vista. Antes de que me diera cuenta, ya le había escrito un poema en el cual le declaraba mi amor, pero como al final siempre he sido una persona muy racional, no se lo entegué de inmediato, pero la espera, el ansia, y la aungustia de no poder hacer nada al respecto me comía en las entrañas, así que, sabiendo que no me dajría vivir en paz si no hacía nada al respecto, luego de esperar y esperar el momento adecuado, me di cuenta de que no llegaría, entonces decidí actuar por mi cuenta, creé mi propia oportunidad, y le dije que me gustaba. NO se si habré quedado claro en ese primer intento de acercamiento, no hubo un rechazo tajante, simplemente me dijo que por el momento no buscaba nada, pero en realidad yo tampoco, pues una vez mas, me cosidero una persona que piensa antes de actuar, solo que, en experiencias pasadas, pienso mucho, y jamas llego a la acción. Entonces yo sabía que eso sucedería, por eso solamente hice hincapié al hehco de que me gustaría conocerla primero, pero una vez mas, no estoy seguro de haber dejado ese punto en claro. Pasaron un par de semanas, y le entreguéotro de los poemas que le he escrito, después de eso no he podido hacer nada mas.

 

Entonces, la explicación de mi problema amoroso inexistente es la siuiente: Hace poco, un compañero en el grupo comenzó a cortejarla, casi literalmente, le da mucho besos, y muchos abrazoz muy cariñosos, y hoy me tocó verlos muy juntos, realmente por eccidente, pero no me dolió ni nada por el estilo, vaya, ni siquiera hay decepción, que es lo que quizás me saca un poco de onda, pues a veces leo lo que le he escrito, y no parece ser de alguien que no sufre. Pero entonces recuerdo que desde un principio yo no esperaba nada, y los poemas se los escribo por el puro hecho de que me gusta escribir, y ella de alguna manera se ha convertido en mi fuente de inspiración. Todavía no he subido niguno, peinso pedirle primero permiso antes de hacerlo, a esta chica apenas la conozco, realmente no se que le gusta, o que le molesta, desde donde lo he visto estos ultimos días, para que si le gusta que sean mas directos, pero entonces recuerdo que este tipo que la esta cortejando ya lo había hecho antes con otra chica del salón, ignoro en que habrá terminado esa historia, pero como espectador del mundo alrededor mío, puedo ver que se está repitiendo una misma historia, y no creo que llegué mas lejos de lo que llegó la anterior, y de ser lo contrario, entonces realmente no podré hacer nada, pues desde un principio yo sabía que lo que realmente buscaba no lo encontraría. Ahora solo me queda ganer una buena amistad, y apoyarla en lo que pueda, así, quizas algun día, luego de tanta devoción y entrega sin esperar nada a cambio...

bueno, a quien engaño.

 

Por el momento llevo al menos 5 poemas ya escritos, y siempre pensando ya en el siguiente, lo unico que intentaré hacer mañana, es invitarla a salir, ya sea al cine o simplemente a pasear, casi estoy seguro de la respuesta, pero me daré ese beneficio de la duda, de todos modos, no pederé nada realmente.

Hasta allí llega mi no-historia amorosa que vivo en este momento, como podran ver mis amigos, nada comparado con los problemas de los demás, en fin, hasta pronto...

 

 

2 comentarios:

Diana dijo...

Holap!!! pues.. creo saber de quien hablas!!.. y no te fijes, así son las cosas!!! Nos veremos en la escuela y a ver si luego platicamos por el msn. Cuidate mucho!!

Eduardo Antonio dijo...

los problemas que tienes no son nada pequeños y con poca importancia, de hecho creo que el estar asi es malo ya que por un lado tu conciente lo hacepta por que no crees que halla peigro de que se valla pero deverias de verificar si de verdad la quieres o solo es un ideal, bueno que te puedo decir no soy un experto en el tema pero se que es de los momentos mas dificiles.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...