martes, 18 de octubre de 2005

Uno de esos días

Hoy no ha sido uno de esos dísa, bueno si, es uno de esos días donde me poco a reflexionar un rato sobre lo que es y lo que será de mi vida, pero para tuvieron que ocurrir muchos contratiempos, o detalles que son realmente insinificantes, pero al analizarlo, resulta que son demasiados. Para comenzar, Solo diré que no me muy bien en el examen de álgebra, con lo que ya van dos de dos. Después no hubo clase cálculo, yo se que para muchos es un alivio, pues las clases son pesadas y a veces no muy entretenidas, ademas de que llevamos ocho horas a la semana, pero yo soy una de las personas que no gustan de no tener clases, estudio muy poco en casa por lo cual dependo demasiado de lo que veo en clase, estoy todavía tratando de cambiar eso, pero es my difícil hacer esa transisión. Por ese motivo hubo tres horas libres, durante las cuales quise aprovechar para ir acomprar un libro que necesito para una tarea de geometría, ademas de que lo que estamos viendo en estos momentos viene en ese libro, pero en el primer intento, todavía no estaba abierta la librería, y en el segundo resultó que ya no existía el libro que buscaba (o sea que estaba agotado). Bueno, ni modo. A las 1:30 tengo que salir de la clase de geometría, afortunadamente parece que me voy cuando van a resolver dudas sore la guía para el examen (a la que me hubiera convenido quedarme); tengo examen de japonés, que creo fue lo mas sencillo del día, pues no me costó trabajo, sin embargo hubo un par dekanjis que no recordé como se leían o escribía, pero lo demás debería estar bien. En fin.

Termino temprano y me voy a casa de mios padres, a comer. Luego me dispongo a ir a comprar el libro que necesito a la ghandi o el sótano, pero para mi mala suerte, está agotado en ambos sitios. Que puedo hacer. Si, mucho pensé en culpar a alguien, pero ¿a quien?. Despues de la perdida de tiempo regreso a mi casa, claro, molesto realmente por no poder conseguir lo que buscaba, entonces me decido a comprar algo que no necesito, pero que desde hace rato tengo ganas de conseguir, pero tambien está agotado, definitivamente hoy no tendría que haberme levantado, pero había que hacer un examen de japonés, y hay que salvar al menos una de las seis materias que curso.

Molesto, aunqu sin aparentarlo realmente, decido desperdiciar el resto de mi día viendo tele y no hacer nada, me choca que las cosas que planeo salgan todas mal.

La refelxión entra en el momento en el que me transporto de un lugar a otro, en el momento en el que un plan falla y tengo que idear otro, y me doy cuenta de que en este momento mis prioridades no están definidas, entonces tengo que sentarme un rato y pensar que es lo que quiero, cierto es que quiero terminar la carrera, entre mas pronto mejor, pero eso no parece ser motivación suficiente para adentrarme mas en el estudio, pero entonces, ¿que me queda?, resulta que no hay prioridades en este momento, lo cual no es bueno, significa que tengo problemas que debo resolver, y bueno, aun trabajo en eso.

Tambien otro dato curioso, que yo realmente considero una mentada de madre, es que justo cuando he perdido el interés, resulta que el momento a solas con la chica que me gustaba es mas frecuente, ahora que ya no busco nada, me la encuentro del camino a la escuela, claro, soy lo mas amigable posible, trato de comenzar una conversación, cosas así, pero ya no es lo mismo, si tan solo hubiera tenido una opurtunidad así antes...

 

La verdad es que no se como me siento, no me molesta que un día sea como el de hoy, tampoco que las cosas sucedan cuando ya no lo necesito, en realidad me siento muy bien al final de cuentas, y todo lo que no se pueda hacer ahora, se hará después, al final no sucedio no porque no lo haya intentado.

Y bueno, al final, lo que me "preocupa" de todo lo que ha sucedido el dia de hoy,  es mas que nada porque ya antes he mostrado indiferencia sobre todo lo malo que llega a pasarme, y se que no se puede ser indeferente con lo bueno sin evitar ser indiferente con lo malo, no se puede renunciar al dolor sin renunciar a la delicidad, quiero pensr que no es así, sigo pensando que no podría esta mas feliz, pero entonces ¿que es lo que realmente me preocupa?, no lo sé, tengo que meditar sobre el tema, pero hoy no, todavía sigo molesto por no poder hacer nada, se que es tonto, pero entonces, nunca he sido tan listo...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...