martes, 3 de mayo de 2005

2º dia

Hoy fue mi segundo dia de "clases" de regularización, todavía no hago ningun amigo, y sole he aprendido, mas bien, confirmado, que no me gusta ni la historia ni la geografía, y que todo lo que han "enseñado" estos dos días, ya lo sé.

Por otro lado, hoy vi a esta chica de la clase de volibol, pienso que si le gusto, o por lo menos que le llamo la antención, ya que durante la clase, a veces la veo y me esta mrando, y tambien trata de hacer conversacion, aunque solo sean expresiones de dos palabras, en las cuales solo expresa lo pasado de la clase, y tambien me sonríe cuando la veo, no se, quizas sea mi imaginación...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...