lunes, 2 de mayo de 2005

Un primer dia

Dice una frasé famosa: "hoy el el primer día del resto de mi vida", bueno, en realidad yo ne me refería a eso, sino a que hoy comencé una nueva etapa, hoy, me dedicaré añ estudio de manera mas profunda, y así estaré hasta el final de mayo, y la primera semana de junio, que al parecer sol las fechas de mis examenes, el de física de 6º año, y el de admisión a la unam.

Por otro lado, precisamente hoy, durante la clase de español que estan impartiendo en el curso de regularización al que me metí, me dí cuenta de mi capasidad de expresarme al escribie, ya que puedo ser realmente descriptivo, y ameno, al menos cuando yo lo leo, me gusta tanto como los libros que he llegado a terminar. Esto para mi es bastante bueno, sinifica que si algun día me propongo a escribir una historia de verdad, realmente se verá como una buena lectura, interesante, y fluida...

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...