miércoles, 4 de mayo de 2005

proximamente

Tres dias ya, y sigo sin hacer amistades, seguro terminaré el cusro sin hacer ningun amigo, pero realmente no me preocupa.

Lo que si ha sucedido es que ya me afectó en regreso mas serio al estudio, pues me he sentido con ganas de escribir historias, mi imaginación, y mi locuacidad(?) han regrsado a mi en estos últimos días, y quiero escribir sobre lo que sea, asi, que en alguno de los proximos días, empezaré a redactar  un cuanto, una histora, que sera una forma de autobiografía, y que se va a centrar principalmente en la vida amorosa que he tenido, espero resulte como realmente quiero...

 

No hay comentarios:

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...