domingo, 15 de mayo de 2005

nunca dije que sería diario

Ayer no escribí, falta de tiempo, salí a las 8 de la mañana de mi casa, y regresé hasta las 22:30 de la noche. No me arrepiento, aunque solo haya sido jugando videojuegos, tuve un muy buen rato.

Mi papá regresó ayer tambien, asi que  una vez mas hay que recuperar la rutina diaria.

Y bueno, hoy simplemente fuimos con la familia de mi mamá, ya que mi abuela hizo tamales, según para festejar el dñia del maestro, ya que todas sus hermanas lo son...

1 comentario:

Mari dijo...

Mira que cosas, tambien aca se festejo el día del maestro porque mi mamá, y tres tias son maestras.

Mi año de vacas flacas

  El 2023 comenzó con una noticia que se venía vaticinando desde meses antes, cuando la Delfina Gómez dejó la Secretaría de Educación Públic...